Decora con frases y cámbialas cada día

El nuevo diseño de Cinema Type Board nos permite decorar las paredes con nuestras frases preferidas y cambiarlas tantas veces como queramos, con un total de 16 caracteres.

letras decorativas

Hay algo que siempre ha quedado muy chulo en cualquier decoración y son esas frases o palabras sueltas que solemos colocar en la pared de algún dormitorio; frases graciosas, frases divertidas, frases motivadoras, frases positivas… la mayoría vienen ya elaboradas de fábrica y las encontramos listas para comprar y colocar allí donde queramos, pero es aquí donde siempre le he visto su mayor inconveniente y es que los gustos de uno cambian innumerablemente a lo largo del tiempo y la frase que hoy puede ser idónea para colgar en la pared, puede estar fuera de lugar en el mañana, o sencillamente puede que nos hartemos de ella porque, como bien sabemos, el ser humano es un amante del cambio.

Por eso hoy vuelvo a hablaros de este tema. En Vivirhogar hemos visto desde vinilos, hasta cuadros e incluso sujetalibros con los que podíamos completar nuestra decoración con una multitud de frases muy chulas, pero hay tantas que también se hace difícil saber elegir la mejor de todas. Pero Cinema Type Board ha sido diseñado precisamente para corregir eso porque ahora podemos cambiar nuestras frases decorativas tantas veces como queramos. En la imagen observaréis que se trata de un tablero negro alargado diseñado para colgar en la pared. A lo largo de su superficie encontramos entre catorce y dieciséis caracteres que podemos rellenar desde la A hasta la Z, lo que significa que podemos variar el mensaje a nuestro antojo, creando frases diferentes y actualizando nuestra decoración.

La tipografía de las letras es lo que marca el estilo de este diseño, que nos recuerda tanto a las claquetas de cine. Los caracteres pueden agruparse como mejor nos convenga; así, podemos formar una, dos, tres palabras… según lo que requiera nuestra frase y las combinaciones que queramos hacer. Es cierto que todo esto tiene un pequeño inconveniente y es que con 16 caracteres no podemos formar todas las frases del mundo, pero estoy seguro de que aun así tendremos una gran variedad para elegir. De momento, debemos aplaudir esta pequeña iniciativa que nos permite ir cambiando nuestras frases de tanto en tanto sin caer en la monotonía. Ahora que todo esto está tan de moda, estoy seguro de que a más de uno le habrá encantado. No solo para la decoración de un dormitorio, también es una buenísima idea para integrar en despachos, comercios y salas de espera.

Fuente: Goodwinandgoodwin
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...