Di sí a los cubos de basura de diseño

¿sabías que en el mercado puedes encontrar cubos de basura de diseño? Hay muchos y de diferentes estilos. Encuentra aquí toda la información que necesitas.

garbage-can-1111448_1920

Decorar tu hogar es algo que seguramente te ha costado tiempo y dinero. Y has alcanzado que todo luzca a la perfección tal y como un día lo soñaste. Pero, ¿estás segura de que no ignoras algo? Sí, hablamos del cubo de basura.

Es posible que lo mantengas escondido dentro del armario o debajo de una mesa para que no resalte a simple vista. Por lo general desentonando con tu diseño por completo. Pero ¿sabías que en el mercado puedes encontrar cubos de basura de diseño? Tal y como lo lees. Hay muchos y de diferentes estilos y aquí te lo demostraremos.

Cubos de basura de diseño

Seguramente antes de redecorar tu casa olvidaste comprar un cubo de basura nuevo. ¿Cierto? Es que este es uno de los aspectos más discriminados dentro del diseño de interiores. La mayoría de las personas no le dedican demasiado tiempo, y es que ¿quién iba a pensar que los cubos de basura tendían estilo?

La verdad es que sí lo tienen y puedes encontrar el que mejor se adapte al ambiente de tu hogar. Y para que tengas una idea más clara sobre cuál de tantos debes elegir, aquí te traemos una guía rápida de cada diseño y modelo de cubos de basura.

Tipos de cubos de basura con estilo

Cubo de diseño

Estos no están hechos para combinar con tu cocina, sino para destacar dentro de ella. Tienen un estilo original e increíble y se encuentran en una gran variedad de opciones. El principal problema con ellos es su precio pero si puedes permitírtelo, será una buena compra.

Modelo retro

Si este es el estilo que lleva tu hogar podrás encontrar un cubo a juego. Estos se consiguen en muchos colores y de diferentes materiales. Aunque suelen tener un costo elevando en comparación con otros, no es mucho.

Cubo de reciclaje

Si tu casa cuenta con una onda y estilo conservador. Los cubos con diseño para reciclaje son lo tuyo. Hay muchas presentaciones, incluyendo la de tres bocas con una para cada tipo de material. Son prácticos y muy llamativos.

Armario de reciclaje

Este es un práctico mueble que puedes colocar en la cocina. Sirve perfectamente en proceso de reciclaje y como organizador para los cubos de residuos.

De diseño extraíble

Por lo general este diseño no se ve. Suelen estar debajo del fregadero. Se les conoce también como cubo de puerta, aunque este modelo no destaca por su diseño. Es popular por no entorpecer en la cocina.

Puedes conseguir muchos diseños minimalistas y de diferentes formas. No importa si es para la cocina, el baño u otro espacio. Hay un cubo de basura que encaja a la perfección con el espacio y decoración. Y lo buenos es que no querrás esconderlos más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...