Divide y transforma tus espacios con Parawall

Anne Lorenz nos regala esta encantadora forma de separar las estancias del hogar, dividiendo el espacio en zonas independientes, y pudiendo ofrecerles luz, privacidad o huecos de almacenamiento.

Mueble dividir espacios Parawell

La falta de espacio en las casas pequeñas nos obliga a buscar recursos para ganar esos metros de más, y es frecuente encontrar en estos hogares un elemento que hemos visto ya en algunas ocasiones: el separador de espacios. Lo que pasa es que hay algunos que lucen más que otros, y esta vez puede que éste sea vuestro acierto. Se llama Parawall y es una buenísima solución para dividir las estancias de la casa y conseguir que una misma habitación mezcle dos ambientes distintos, con total privacidad. Incluso haciéndolo con un toque de encanto, y ahí la originalidad de este diseño.

La fotografía revela que se trata de una estructura de madera que podemos organizar estéticamente como mejor nos convenga. La superficie está compuesta por diferentes rectángulos alineados simétricamente en cuatro filas. Estos rectángulos, bien delimitados, pueden servir a diferentes causas. Bien pueden estar totalmente taponados, como que podemos desnudarlos y dejar un hueco para que entre la luz por ahí. La diseñadora, Anne Lorenz, también ha decidido ofrecernos una tercera alternativa y es que si los rectángulos aparecen vacíos, podemos incrustar en ellos una especie de cajón abierto que sobresale por ambos lados y que puede servir a modo decorativo y de almacenamiento, como una estantería.

Mueble dividir espacios Parawell2

Combinando estas tres opciones que nos deja Parawall, podemos crear zonas de separación con mucho encanto, permitiendo la entrada de luz natural desde el punto que nos interese, colocando cajones-estantería en aquel rincón que nos sea más apropiado, y dejando total privacidad en aquellas zonas que nos convenga. Cada uno de esos rectángulos que la componen son como pequeñas ventanitas cuya utilidad decidiremos nosotros según nuestras necesidades, así que puede decirse que Parawall es único allí donde lo coloquemos.

Con esta capacidad de mutación, el separador de espacios puede ser idóneo para introducir en cualquier lugar de la casa, tanto para el salón como para un estudio o una habitación. Puede servirnos para separar la zona de relax del comedor de una segunda zona de trabajo. O puede ser útil para aislar el vestidor de la cama de matrimonio. Las posibilidades son cientas, gracias a la versatilidad y funcionalidad de este diseño que podemos mantener fijo en un lugar o cambiarlo cada cierto tiempo a gusto del consumidor, porque, si no lo había dicho aún, Parawall es muy fácil de montar y transportar. La imagen de arriba habla por sí misma…

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...