Dividir el baño en zonas

Una buena manera de que nuestro baño nos permita relajarnos es dividirlo en 3. Así es, diferencias tres zonas para que resulte mucho más acogedor. Además, según los materiales decorativos que utilicemos, podremos darle la sensación de mayor amplitu.

Junto con el dormitorio, el baño es también otro de los lugares de la casa donde podemos encontrar relajación, dándonos una buena ducha, un baño de inversión, o simplemente pasando el tiempo en un lugar agradable, ocupándonos de nuestro cuerpo.

Dividir el baño en zonas

Dividir el baño en zonas

Para el último caso mencionado, lo importante es contar con un baño espacioso, decorado y agradable. Para conseguirlo, una buena manera es dividirlo en 3. Así es, diferencias tres zonas para que resulte mucho más acogedor. Además, según los materiales decorativos que utilicemos, podremos darle la sensación de mayor amplitud.

De esta manera, para ampliar y reformar el bañouna buena opción es ganarle algunos metros al pasillo de la casa, siempre y cuando esta lo permita. Esto nos ofrecerá la posibilidad de, como mencionamos anteriormente, diferenciar las tres zonas más importantes, duchas, sanitarios y lavabos. De esta manera no solo resultará más amplio sino que también será mucho más cómodo.

Utilizar materiales frescos como los revestimientos de mármol en tonalidades claras y neutras son también materiales muy útiles para conseguir, no solo mucha comodidad en la zona de duchas, sino también esa sensación de amplitud de la que venimos hablando. En ese caso, lo que podemos hacer también es incluir algún tipo de asiento, protegido con barniz para que no lo dañe la humedad, ideal para las mujeres que se toman su tiempo para el cuidado del cuerpo.

Por supuesto, lo que no puede faltar es un buen espejo iluminado, preferentemente colocado a unos centímetros de la pared. Mediante tubos fluorescentes lograremos potenciar efectos luminosos que proporcionarán calidez y semejando la luz natural.

Otro detalle interesante es fijar los toalleros a la encimera. Esto nos dará un toque personal y delicado, a la vez que mucha comodidad.

Finalmente, una última recomendación en esta búsqueda de baños más amplios, cómodos y confortables, es realizar, en la medida de lo posible, el mueble de debajo de los lavabos a medida, lacado en blanco o en tonos claros. Haciéndolo conseguiremos ganar espacio y orden. Las puertas y cajones con tiradores son de gran ayuda y aportan los detalles de decoración que, en este caso, podemos aprovechar y utilizar algunos que sean cromados.

Así, con estos simples detalles, lograremos un aspecto mucho más agradable en el baño, con mayor comodidad y confort, ideal para relajarnos luego de un día agotador.

Vía│okdecoracion
Foto│jaaron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...