Duchas minimalistas ¡con impresión digital!

Finas hojas de vidrio, impresiones digitales decorativas, diferentes opciones de perfilería… ¡descubre el trabajo más minimalista de la firma Profiltek!

ducha

El cuarto de baño siempre ha sido una estancia del hogar destinada al aseo, pero también al relax. En los últimos años, esta segunda función se ha vuelto cada vez más importante hasta el punto en que algunos diseños de baño buscan ante todo el confort y el placer de las personas, jugando con espacios más amplios, piezas más sofisticadas y tecnológicas o elementos de mayor impacto visual.

Entre estos últimos estarían las duchas de la firma Profiltek. Su último trabajo fue presentado hace unos meses en la Feria Idéobain que se celebraba en París: una serie de mamparas de ducha realizadas a medida para incorporar en cuartos de baño excepcionales que cuenten con suficiente espacio para que pueda brillar un diseño como el que podéis apreciar en las fotografías.

Son mamparas de gran calidad que trabajan la sencillez en busca de la mayor representación del minimalismo. Las hojas de vidrio de la mampara son fijas y sorprendentemente finas. Están pensadas para formar duchas en espacios grandes de al menos tres metros de ancho, ya que este diseño permite combinar hasta dos hojas de vidrio del mismo tamaño, lo que multiplica por dos la capacidad interior de la ducha, que juega a ser un espacio rectangular o alargado.

Es un diseño de lo más seguro ya que las hojas se fijan no solo a la pared sino también al techo mediante un innovador sistema de fijación. El resultado final es el de una ducha impresionante hecha prácticamente a base de vidrio, donde predomina la transparencia, las líneas rectas y la amplitud de espacio para disfrutar de una agradable ducha.

Lo que más llama la atención de este trabajo de Profiltek es la posibilidad que ofrecen sus finas hojas de vidrio para decorarlas con impresión digital. Así, tal y como podéis ver en la fotografía, es posible adornar las hojas de la ducha con imágenes preciosas como fotografías paisajísticas en blanco y negro que rematan la decoración del cuarto de baño y lo convierten en un lugar soñador que poco tiene que ver con los baños clásicos a los que estamos acostumbrados. Así mismo, la firma también ofrece diferentes opciones de perfilería y acabados del vidrio, para personalizar al máximo el diseño de nuestra ducha y hacernos soñar a lo grande.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais impresiones digitales en vuestras duchas?

FOTO: profiltek.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...