El Tetris en casa, originalidad al poder

Seas o no seas un amante del Tetris, la decoración de tu hogar con este estilo tan peculiar puede ofrecerte un toque de distinción y originalidad únicos

Muebles Tetris

Y seguimos en la línea de las innovaciones para el hogar. Llega lo último de las genialidades en decoración y aparece toda una serie de artículos que se inspiran en el clásico juego del Tetris al que todos hemos jugado alguna vez. Esas coloridas piezas geométricas que hay que ir encajando entre ellas para ganar. Eso mismo arrastrado al mobiliario nos lleva a creaciones como las que observamos en la imagen: una mesa alargada, bien para la habitación o quizás para un estudio, que nos llenará la estancia de alegría e innovación. Perfecta para habitaciones oscuras a las que quedamos darle un toque de vida.

Tal vez no seamos los mayores fans de este juego tan adictivo y utilizado en la tecnología móvil, pero hay que reconocer que el estilo Tetris tiene una originalidad que lo hacen único. De igual manera, podemos hallar otros diseños con estas clásicas piezas de inspiración. Por ejemplo, ¿qué tal un sofá-tetris? Lo inventó Stefano Grasselli: los almohadones de la base pueden colocarse como más te guste para un diseño a medida. O tal vez prefieras tener un sofá normal y corriente y que el Tetris lo compongan cojines extra encima del sofá. También es factible, gracias a que existen almohadas de múltiples formas y colores que podremos usar y colocar como lo prefiramos.

Las ideas continúan con esta alocada inspiración del Tetris y encontramos diseños en cuadernos de notas, para apuntar cosas y organizarlas como queramos; en cuadros para pared, al estilo de un puzzle; incluso en espejos, este diseñado por Julia Dozsa, un complemento elegante e ideal para cualquier espacio. También podemos encontrar algunos ejemplares únicos en vasos; en este caso, no es que esten hechos a piezas sueltas, sino que sobre su acristalada superficie disponen de esos graciosos dibujos de piezas cayendo hacia el fondo. Por ideas tenemos hasta ropa: camisetas, pantalones o leggins en los que se ha dibujado una auténtica partida de Tetris, a mitad acabar.

Seguro que llegados hasta aquí se os han ocurrido muchas otras cosas en las que poder aplicar el estilo Tetris. Sin ir más lejos, la pared de una habitación infantil o de una sala de juegos. Las piezas de colores cayendo hacia el suelo es una idea igual de válida y original. Seguro que pensando un poco más, logras sacar más ideas. Si es así, no olvides compartirlas. Juntos podemos crear un auténtico hogar geek.

Fuente: El País

Foto 1: shespider

Foto 2 : Walyou

Foto 3: risasinmas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...