Flamant Home Linen, una colección de ropa de cama ¡chulísima!

Si todavía no has oído hablar de la firma Flamant es hora que descubras su extenso catálogo de interiorismo: desde textiles y mobiliario, hasta iluminación y decoración del hogar.

habitacion

Seguro que muchos de vosotros todavía tenéis el edredón en la cama. Es cierto, todavía hace frío algunas noches… pero se va acercando el verano y tarde o temprano tocará renovar el dormitorio y ofrecerle un toque más ligero y veraniego. Toca ir despidiéndose de las sábanas de franela, de las mantas y de los edredones y disfrutar de ropa ligera de cama, que nos hagan el sueño más liviano durante los meses de intenso calor.

Si estáis pensando que ya es hora de adquirir un nuevo juego de sábanas para el hogar o, sencillamente, queréis comprarlo de repuesto, seguro que la colección de verano de la firma Flamant os encantará. La marca trabaja con textiles naturales de gran calidad que despiden una sensación de frescor increíble; será gracias a esos tonos neutros que predominan en cada uno de sus diseños. La calidez de esta colección nos trasmite la estación del verano, la libertad de las vacaciones y el bienestar del aire libre sobre la piel.

No importa la ubicación de tu residencia; estés al lado del mar, perdido en la montaña o en mitad de la ciudad, los textiles de la marca Flamant se integrarán perfectamente en tu dormitorio. Su colección de ropa de cama trabaja con materiales naturales como el lino y el algodón. Además, también trabajan con materiales innovadores como el tencel (procedente de la madera) que presenta cualidades ecológicas y antialérgicas para los proyectos más exigentes.

Además de sábanas, también encontraréis una selección de nórdicos y mantas para el invierno, así como cojines, alfombras e incluso toallas para sorprender con los textiles Flamant en todo el hogar. Una colección textil de gran belleza y suavidad.

Os invito a entrar en la página web y descubrir el enorme catálogo de la firma que, además de su colección de textiles, también ofrece mobiliario de diseño, sofás, sillas, chimeneas y hasta elementos de iluminación para crear un hogar a tu medida, con el estilo y la garantía de esta gran marca internacional. Todo un catálogo dispuesto a sorprender, donde la diferencia, la calidad y el diseño son los valores de sus colecciones y proyectos de interiorismo.

Ya lo sabéis, si queréis dormir ligeros y frescos este verano… ¡consultad la nueva colección de Flamant Home Linen! Y no olvidéis decirnos qué os pareció.

FOTO: homedesign.es 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...