Ladimur: vidrio laminado para espacios infantiles

La empresa gallega Pontevedresa sigue ofreciendo este elemento arquitectónico, funcional y decorativo para integrar en los hogares y ahora, gracias a sus múltiples posibilidades de imantación, escritura y proyección, también en espacios infantiles.

Vidrio laminado infantil

La empresa gallega Pontevedresa lleva ya varios años comercializando un producto único muy empleado en interiorismo: el vidrio laminado. Bautizado con el nombre de Lamidur, este material es muy recurrido en mobiliario de jardín, dado que es mucho más resistente (hasta seis veces más) que el vidrio sin tratar, lo que le vuelve menos vulnerable a los catastróficos efectos de terremotos y huracanes. Si a su resistencia le sumamos otra ventaja como es la de su versatilidad para integrar todo tipo de elementos, Lamidur se vuelve insuperable. Cualquier tipo de imagen, papel, tejiido, colores… pueden ser incorporados en el proceso de laminado del vidrio, dando lugar a un gran abanico de posibilidades decorativas que pueden aplicarse bien a muebles como a paredes, como la que vemos en la fotografía superior.

Mayoritariamente, sus aplicaciones más directas son en el ámbito infantil, pudiendo crear motivos decorativos muy variados. A ello se suma la nueva gama de Lamidur Magnetic, con una superficie imantada, que permite escribir sobre ella tantas veces como se quiera y borrar fácilmente. Gracias a ello, podemos conseguir espacios de ocio tan divertidos como el de la segunda imagen, pudiendo dar pie a la imaginación de los niños y ofreciéndoles la posibilidad incluso de escribir y crear sus propias creatividades como si de una pizarra se tratase.

Estas características hacen que Lamidur sea ya un elemento arquitectónico de interiorismo ideal tanto para hogares, como para espacios infantiles como colegios y guarderías. Las ventajas de este material siguen en aumento ya que, además de actuar como superficie imantada y también como superficie de escritura, también sirve para proyectar en ella todo tipo de imágenes y vídeos. Llegados hasta aquí, solo falta por añadir que este producto puede personalizarse en su compra, eligiendo en todo momento el grosor del vidrio, así como también el color, y si lo queremos serigrafiado, también podemos seleccionar qué tipo de serigrafía.

Lo mejor de todo es que este producto enfocado al público infantil también cumple todos los requisitos y exigencias de seguridad, pues es resistente y firme, lo que lo vuelve mucho más competitivo. ¡No lo dudes! Si tienes la posibilidad de integrar este elemento arquitectónico, funcional y decorativo en algún espacio infantil, elige el tuyo y deja los más peques se diviertan con notas, dibujos, multicolgadores e imanes infantiles. Todo lo que necesitas saber de extra, lo puedes encontrar rápidamente en la web de sus diseñadores.

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...