Las 7 casas de actores nominados a los Oscar que te quitarán el hipo

Los famosos se pueden permitir muchas cosas, entre ellas casas de diseño. Hoy queremos recomendarte que te inspires en algunas de los que han estado nominados este año a los Oscar.

casa-kate-winslet

Las casas de los famosos, aunque se queden fuera del alcance de la mano de la mayoría de los mortales, son siempre una fuente de inspiración en la que puedes basarte para conseguir diseños acogedores, a la última, o realmente llamativos. Precisamente hoy te proponemos tirar de uno de los eventos más importantes en el mundo del cine para buscar ideas para tu hogar. Hoy queremos descubrirte las casas de algunos de los nominados a los Oscar en esta nueva edición de 2016.

En este caso, te invitamos a echar un vistazo al listado completo de las casas de los famosos con fotografías en la web de Habitissimo. Estos compañeros han llevado a cabo todo un reportaje para descubrir cómo tienen sus viviendas por dentro los nominados a los Oscar y sin duda hay para todos los gustos. Ambientes rústicos, modernos, clásicos…. No hay ninguna tendencia que se haya quedado fuera. Y nosotros nos vamos a quedar con dos que nos han gustado especialmente. ¿Quieres saber de quién es la casa que hay sobre estas líneas? ¡Sigue leyendo!

Kate Winslet es la dueña de la casa que ves encima de estas líneas. En realidad si te fijas, hay muchos elementos antiguos que se han reciclado, como por ejemplo parte de las sillas. Eso consigue dar un toque vintage muy actual y crear un ambiente sofisticado a la vez que cómodo. Todo lo demás está utilizando unos tonos neutros muy naturales que logran reflejar la luz, al tiempo que recuerdan a casas de antaño actualizadas. Particularmente me parece un espacio inmejorable en el que el confort que se siente al verlo es completamente absoluto.

En la misma línea de uso de elementos naturales, aunque en un estilo completamente diferente nos encontramos con la casa que tiene Leonardo Dicaprio en California. De hecho, en su vivienda lo que más llama la atención son los materiales y sus mezclas, consiguiendo un toque sofisticado y moderno que no pierde su carácter natural y mezcla ambientes de varios estilos. Para ver una imagen solo tienes que acceder al enlace anterior en la página de Habitissimo.

Está claro que ni por materiales, ni por situación, ni por dimensiones vas a tener una casa como la de ninguno de los actores nominados a los Oscar. Pero eso no quiere decir que no puedas inspirarte en ellas para conseguir grandes cosas. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...