Las sábanas de Barbie con la que muchas chicas han soñado están Primark

Barbie es el juguete más popular entre las chicas desde hace muchos años. Por ello es fácil conseguir accesorios decorativos inspirados en ella, que permitan recrear su mundo para el disfrute de las princesas de la casa. Estas sabanas son la mejor prueba de ello.

sabas de barbie primark

Es natural que los niños adoren los dibujos animados que ven en el cine o la televisión, y los elijan para decorar su habitación. Las modas se imponen y las tiendas llenan sus anaqueles de adornos y accesorios para todos los gustos. Por ejemplo, las sábanas de Barbie con la que muchas chicas han soñado están en Primark.

Por unos 28 euros se pueden obtener un conjunto compuesto por las fundas de los nórdicos y almohadas, y una manta para el pie de la cama. Todo en color rosa y con el nombre del mítico personaje. Las fotos que el gigante irlandés ha publicado en sus redes sociales ha sumado unos 150 mil likes. Pero antes de salir corriendo a su búsqueda, es apropiado que consultes la opinión de tu hija. Involucrarse en ese tipo de tareas le dará sentido de pertenencia, aumentará el valor que le da a sus posesiones, y la hará sentirse más orgullosa de su habitación.

Considera además que no solo se trata de comprar un juego de sábanas de Barbie. Hay que tomar la decisión de acuerdo al estilo de la recámara, las tonalidades de las paredes y los complementos. La idea es crear un espacio armonioso que invite al descanso, pero que a la vez luzca moderno y juvenil.

Cómo vestir la cama de las chicas con Barbie

El color que predomina en la lencería de Barbie es el rosado, pero el tono puede ser pastel, intenso e incluso acercarse al fucsia. Algunos solo tienen la caligrafía alusiva a su nombre y otras la figura o rostro del juguete.

Antes de optar por alguna pieza en particular, debes fijarte en la tela. Algunas son más calientes que otras, con texturas gruesas o ligeras, que se adaptan a la estación del año. Un buen acabado y costura dará la elegancia que buscas. Igualmente, será mejor evitar las de colores o diseños estridentes y cargados. Los matices más claros se verán más relajantes y pulcros.

Armonizar la ropa de cama con el tono de las paredes y mobiliario es importante. Esto no significa que todo debe estar del mismo color, sino en la misma gama (cálidos o fríos). Si todo está pintado de blanco puedes incorporar accesorios en colores más intensos o brillantes.

Complementos modernos y divertidos

Solo un juego de sábanas no será suficiente. Vestir la cama, para que parezca salida de una revista decorativa, requerirá de otros elementos. Un edredón esponjoso, colcha o manta del mismo dibujo infantil se verá genial. Hay kit que vienen completos, con las fundas para las almohadas, esquineras, sabana lisa y edredón.

Añadir cojines de diversos tamaños y texturas dará modernidad a la decoración. Estos no tienen que ser del mismo diseño. Los unicolores con toques metalizados o brillos son ideales para las chicas que gustan del glamour de la popular muñeca. Escoge piezas de diversas formas (alargadas, cuadrados o con forma de caramelo) para dar más vistosidad.

Por último, y si el presupuesto lo permite, adquiere un tapete o alfombra de peluche, lámparas de mesa y cortinas con el toque Barbie. No te olvides de verificar que los materiales de la lencería sean lavables, que no decoloren y sean de fácil planchado, para mantener la higiene. Con todo esto la habitación se verá de lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...