Manuela , ¡la mesa ideal para todo balcón!

La firma Nimio es la creadora de esta original mesa pensada para colocarse en la barandilla de los balcones, con un diseño muy elaborado y muchas utilidades diferentes.

Mesa para balcon

¡Qué bonitas son las terrazas! ¡Y los jardines! Y cuántas cosas podemos poner en ellos para decorarlos porque, más o menos grandes, unos y otros tienen el suficiente espacio para dejarnos pensar dónde colocaremos esta mesa, aquellas plantas, este balancín… pero ¿y qué pasa con los balcones? La mayoría son el antónimo de estos grandes espacios exteriores. Algunos son amplios o alargados y nos permiten decorarlos con algo más de selección, pero otros disponen apenas de unos cuantos metros cuadrados, lo justo para salir a tomar el aire sentado en una silla u observar las vistas del paisaje al otro lado.

Y entonces se vuelcan todos los grandes inconvenientes que se derivan de la falta de espacio: no tenemos ningún punto de apoyo donde dejar nuestras cosas. Ahora, ¡Manuela ha llegado para hacernos felices a todos! El nombre es ante todo original y quizá responde directamente a la innovación del diseño. Se trata de una mesita muy chic que se coloca enganchada a la barandilla de nuestro balcón; ya habíamos visto algo parecido en otras ocasiones, pero ésta viene con un diseño más trabajado.

Como podemos observar en la fotografía, la mesa no necesita patas ni ningún tipo de instalación previa, dado que simplemente se apoya en la barandilla. Es apenas un tablerito de madera que se pliega por la mitad sin ocupar casi espacio y que podemos usar cuando queramos sencillamente bajando la parte inferior. Veremos que la superficie puede ser de diferentes materiales, bien de baldosa hidráulica (¡chulísima!) o bien de madera de abedul tratada ya para exteriores. También encontramos esta segunda versión en XL, así que se amplía la variedad de diseños y, además, cada uno de ellos puede adquirirse en tres colores diferentes: rojo rubí, gris antracita y verde patina.

El creador de esta mini-mesa tan original es la firma Nimio, cuyo gran lema de trabajo es “crear muebles que buscan personas”. Este estudio es un laboratorio de ideas que se encarga de diseñar y fabricar todo tipo de mobiliario de madera, siempre de forma artesanal y con acabados resistentes y sostenibles. Manuela forma parte de uno de esos grandes inventos: una mesa ideal para este verano en la que podremos sacarle el mayor provecho a nuestro balcón. Ya sea para salir a leer un libro, para dejar apoyada nuestra taza de café, para jugar una partida a las damas… ¡esta mesa lo resuelve todo!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...