Miralay: la televisión que se esconde detrás del espejo

El televisor pasa totalmente desapercibido, aparentando ser un mero espejo decorativo en la pared, hasta que enciendes la televisión y comienzas a ver las primeras imágenes a través del cristal.

Miralay

Abrid bien los ojos porque el sector de la televisión sigue revolucionando conceptos hasta extremos impensables cada vez más futuristas y más complejos de asimilar. Podemos resumirlo en una sencilla frase: las apariencias engañan. Por eso, cuando uno se detiene a observar la fotografía de arriba, solo ve un mero reflejo de la habitación, solo un simple espejo que no deja ver lo que hay detrás, aunque posiblemente nadie se cuestione qué hay detrás porque la sensación y el impacto visual es que no hay nada más que rebuscar en la pared. Pero lo cierto es que ese espejo y aparentemente nada más, esconde una televisión de alta gama que solo podremos distinguir encendiéndola.

Resulta sorprendente, pero así es. Una idea revolucionaria que ha dado lugar al nacimiento de Miralay. Tras dos años de investigación y desarrollo, ahora es posible ver la televisión a través de un espejo y acceder a los servicios más actuales de la red, como por ejemplo el alquiler de películas, YouTube, Flickr y muchos más. Diseñada en términos de calidad de imagen, con una gran variedad de diseños y tamaños, puede adaptarse fácilmente a cualquier entorno, ofreciendo la integración perfecta del televisor en cada estancia. Y aunque la aparición de la pantalla plana ya fue una revolución y un gran salto en términos de espacio, ocultar el televisor ha seguido siendo una búsqueda constante entre los diseñadores.

Por fin nos llega este primer intento muy bien conseguido en el que la televisión pasa totalmente desapercibida mientras está apagada, mostrando al espectador un simple espejo decorativo en la pared y, cuando la encendemos, nos permite disfrutar de nuestros canales favoritos con una alta resolución. Un espejo revolucionario, fácil de manejar y robusto en su funcionamiento. Miralay conjuga la máxima calidad de imagen disponible y esa perfecta integración de la televisión.

Ahora esconder la tele y sorprender a todos nuestros invitados será mucho más fácil de lo que parecía. Sumérgete y disfrútalo cuando cobre vida. El precio de este artilugio lo desconozco, pero estas primeras innovaciones no suelen ser baratas. Si queréis entrar en más detalles, conocer más características y entrar en contacto con sus diseñadores, podéis navegar cómodamente por la página web de Miralay.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...