MOOIesBONITO, ¡cojines infantiles para contar historias de cuento!

Decora la habitación de los más peques con estos simpáticos cojines que tienen la apariencia de los personajes de cuento de Caperucita y Los Tres Cerditos, ¡para que ellos también puedan crear sus propias historias!

Pack Caperucita y el cazador

Todos hemos sido niños y todos sabemos lo mucho que nos gustaba inventarnos historias, ponerle voz a nuestros personajes favoritos, crear a los buenos y perfilar a los antagonistas, y seguir el hilo de esas historias que vemos iniciadas en la televisión, en multitud de programas infantiles o películas Disney. Y la mayoría de esas ocasiones, acabábamos arrastrándonos hacia nuestro baúl secreto de juguetes para hacer una selección de muñecos y darle rienda suelta a nuestra imaginación. Conforme nos hacemos mayores, la disponibilidad de juguetes es mayor y nuestra necesidad de invención crece, pero cuando todavía somos apenas unos bebés, los MooiesBonito ¡nos harán muy felices!

Como podéis apreciar en la fotografía se trata de unos cojines infantiles, super blanditos, que adoptan diferentes tamaños y formas, en función del personaje que representan. Sí, estos cojines llevan impresos a los personajes de nuestros dos cuentos favoritos por excelencia: Caperucita y Los Tres Cerditos. Así pues, podemos adquirir distintos personajes tanto principales como secundarios, como el Lobo Feroz, la Abuelita, el Leñador… Se pueden adquirir individualmente por separado, o bien con un pack completo que integra todos los personajes del cuento.

Gracias al ligero peso de cada cojín, los más peques pueden hacer uso de ellos a modo de muñecos para crear sus propias historias y utilizarlos a modo de marionetas. Además, como el tamaño de los MooiesBonito es más grande que cualquier otro muñeco, los niños sentirán que son casi reales y lo vivirán como si estuviesen dentro de su propio cuento.

Las imágenes que contienen cada uno de estos cojines es muy simpática y los peques se identificarán rápidamente con ellas, ofreciéndoles una diversión garantizada, además de compañía por las noches porque podrán servirle para acurrucarse en la cama y entrar rápidamente en contacto con el sueño. Así pues, los MooiesBonito se suman a la larga lista de objetos multifuncionales ofreciéndonos una doble utilidad, en este caso diversión y comodidad son las dos ventajas que se suman en estos diseños infantiles tan alegres.

Así mismo podrán servirnos a modo decorativo cuando los dejemos encima de la cama sin suponer ningún estorbo. Al contrario que otros muñecos que necesariamente debemos dejar almacenados en algún sitio, estos cojines pueden actuar de decoración como parte de la habitación, bien encima de la cama, de la mesa o del armario. Los simpáticos dibujos crearán un ambiente armonioso en el dormitorio de cuento de nuestros peques.

FOTOS:  Mooiesbonito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...