Proyectores, disfruta del cine en casa

Los proyectores también son una excelente alternativa para los que quieren disfrutar del cine en casa. En este post te presentamos los modelos MX850UST y MW851UST que, gracias a su tecnología de vanguardia, permiten obtener imágenes de 81” y de 95”, respectivamente, desde una distancia de tan sólo 0,74 metros de la pared.

Los proyectores también son una excelente alternativa para los que quieren disfrutar del cine en casa. Aquellos que cuenten dentro de su hogar con una buena pared podrán disfrutar al máximo de una película en el tamaño que se observa en la sala de cines, aunque los que no la tienen también podrán hacerlo utilizando una lonas enrolladas que se venden especialmente para este producto.

Proyectores

Proyectores

Actualmente en el mercado existe una variedad muy importante de esta clase de quipos. Los hay diseñados especialmente para el ámbito educativo, coorporativo y hogareño, de distintos tamaños. Incluso, ya se han creado proyectores del tamaño de una mana y hasta celulares que incluyen un proyector. En fin, las alternativas son muchas.

Sin embargo, hoy quiero hablar de dos modelos en particular, pensado para espacios reducidos. Se trata del MX850UST y el MW851UST de BenQ, que cuentan con la tecnología Short Throw mejorada y distintos modos que ayudan a ahorrar energía, alargar la vida útil de la lámpara y facilitar las tareas de mantenimiento.

Estos nuevos proyectores permiten obtener imágenes de 81” y de 95”, respectivamente, desde una distancia de tan sólo 0,74 metros de la pared o superficie de proyección, lo que solucionar notablemente el problema que se presentaba en los hogares de dimensiones pequeñas.

Cuentan con una resolución nativa WXGA de 1280×800 (modelo MW851UST) y XGA de 1024×768 (modelo MX850UST), junto con 2500 ANSI lúmenes y un alta proporción de contraste de 13000:1. Además, ambos incorporan la revolucionaria tecnología SmartEco, desarrollada en conjunto entre BenQ y Philips Lighting, que a través de un sistema intuitivo de lámpara, es capaz de determinar la cantidad exacta de energía eléctrica necesaria para operar los equipos mientras otorgando la mayor calidad de proyección..

Además, disponen de modos que ahorran el consumo energético y aumentan la eficiencia de la lámpara. Por ejemplo, el Eco Blank pone la proyección en blanco cuando el proyector no esté en uso, reduciendo hasta un 70% el consumo total del proyector. EL Modo No Source Detected, por su parte, reduce automáticamente el brillo de la lámpara hasta en un 30% cuando no se detecta fuentes de reproducción por más de 3 minutos.

Para disfrutar también del sonido de cine, ambos proyectores incluyen 2 parlantes integrados de 10W, que añaden un sonido de gran fidelidad, además de contar con una entrada para micrófono. Por último, también cuenta con un sistema antivibratorios que asegura la estabilidad de la imagen a todo tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...