Que no se separen las camas, ¡todos juntitos con Siggerud!

Consigue esta cuña especial para colocarla entre dos camas y asegurar su unión durante la noche. ¡Los más peques dormirán seguros en esta superficie ampliada!

Cuña une colchones

Si tenéis hijos pequeños en casa o acaba de llegar a la familia un nuevo miembro recién nacido, sabréis que pronto os tocará compartir espacio en la misma cama. Ya sea por una terrible pesadilla o una fastidiosa fiebre, en algún momento los más peques de la casa deciden acompañarnos en el descanso nocturno y se cuelan en nuestro dormitorio y, más precisamente, en nuestra cama de matrimonio. Y si somos de hueso estrecho puede que quepamos todos juntitos, pero posiblemente lo haremos acalorados y acabaremos despertando con los músculos entumecidos y los huesos resentidos.

La mejor solución es la de juntar dos lechos y ampliar el espacio de descanso de una manera rápida y eficaz. Pero claro, esto tiene sus inconvenientes porque… ¿y si las camas juntadas no coinciden en altura? Y si coinciden, ¿acaban creando una superficie lisa y continua de extremo a extremo? Claro que no… siempre nos quedará un pequeño bache, una pequeña resquebrajadura justo entre las dos camas y bastará que nos peguemos dos o tres vueltas durante la noche para que las camas acaben separándose y abriendo un abismo al suelo. Si nuestros hijos son más o menos mayores, un cocotazo a mitad de noche puede soportarse… ¡pero no si se trata de apenas un bebé!

Para este caso lo mejor es ¡colocar una cuña en medio! Tal y como leéis, ahora podemos adquirir una cuña para colocar entre dos colchones a efectos de unión. Con este sistema, nos aseguramos de que el somier no ceda y la cama no se vaya desplazando lentamente hasta dejar un hueco en el medio. Aunque no es un método infalible, lo cierto es que este invento llamado Siggerud tiene una aplicación directa y útil y por apenas 9,99€ que es lo que cuesta puede cumplir resueltamente su misión. La idea es que podamos dormir todos juntitos y en paz durante toda la noche sin pasar el tiempo pensando en lo que podría pasar.

La cuña además puede pasar totalmente desapercibida bajo las sábanas y mantas, así que incluso podríamos dejar ambas camas juntas de manera temporal hasta que el niño creciera. Como veis se trata de un nuevo invento dispuesto a facilitarnos la vida dentro del hogar. ¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que puede sacársele provecho? Ah, por si no lo he mencionado, este invento es de la grandísima IKEA. Claro, ¿de quién podría ser sinó?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...