Saunas para el hogar

Consigue el descanso que merece tu cuerpo instalando una sauna en el hogar como la que nos presenta aquí la firma Effegibi.

Sauna en el hogar

Ir a la sauna es de lo más relajante, desde luego, y desde hace unos años este tipo de instalaciones se han ido amoldando a presupuestos medios para incorporarlas directamente en los hogares. No hay nadie que diría “no” a tener una sauna en casa. Con el estrés que se vive diariamente, de casa al trabajo, del trabajo a casa, tener un espacio tan íntimo donde relajarse y olvidarse de todo lo demás no tiene precio. Bueno, sí que lo tiene. Pero, como iba diciendo, cada vez los fabricantes y diseñadores se ajustan más a los bolsillos de la gente y por eso hoy encontramos casas como la que observáis en la fotografía.

Como veis, tampoco es necesario tener una enorme habitación de matrimonio para incorporar una sauna. Basta con tener una esquinita donde acoplarla. Existen miles de diseños diferentes, pero éste en particular me ha sorprendido por la calidad que respiran sus paredes de madera, el minimalismo en la disposición de los asientos y, sobre todo, el hecho de que esté abierta totalmente a la habitación a través de esas puertas acristaladas, para que todo sea mucho más fácil y mucho más de ensueño: salir de la sauna y meterse en la cama sin más debe ser de lo más relajante para el cuerpo, además de un capricho muy humano.

Este modelo en concreto es una sauna de la línea Sky de Effegibi. Impecable y bonita de ver. Por eso no la muestran en una estancia aparte, totalmente cerrada, como ocurriría con un baño tradicional. El diseño de esta sauna permite acoplarla fácilmente dentro de una decoración y disfrutar de sus servicios de una manera mucho más cómoda. Sin duda, esta forma de presentarla también tiene un toque de romanticismo único que para buenos enamorados también puede sorprender.

Cada vez es más habitual encontrar diseños como éste, llenos de magia. Diseños capaces de luchar contra nuestra ansiedad y conseguir que nuestros huesos recuperen su fortaleza al llegar a casa. Porque es indudable que una sauna así resucita el cuerpo. Si siempre habéis querido tener este tipo de instalación en el hogar, es un buen momento para que indaguéis por Internet y descubráis una gran cantidad de ofertas, asociadas a cientos de diseños excepcionales. Aunque siempre hay que andarse con ojo con compras de tal envergadura… estoy seguro de que cualquier sauna que adquiramos nos alargará la vida al menos un par de años más.

Foto: Pinterest

Más información: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...