¡Sintoniza tu cuarto de baño!

Hazte con estos maravillosos altavoces a un precio inferior de 100€ y disfruta de la mejor música mientras te duchas

Altavoces

Ese momento único y personal en el que, sin saber por qué, empiezas a cantar mientras estás dándote un baño. Bajo la ducha, algo nos motiva y nos vienen a la mente nuestras preferidas canciones… pero siempre echamos de menos un fondo musical que nos acompañe, especialmente para que nuestra voz no suene tan terrible al otro lado de la puerta. Por eso hoy os presento la última tecnología y diseño para cuartos de baño. Estoy hablando de incorporar una radio al baño, pero no uno de esos aparatejos feos con antena que descansan en el archibanco de la cocina o de algún mueble; ni siquiera de un artilugio moderno que resulte bonito a la vista y debamos colocar en un estante o armario. Hablo de discreción. Hablo de modernidad.

Imaginad que simplemente tuviéramos que disponer de un altavoz, de pequeñas dimensiones, y que ese  mismo pudiéramos incorporarlo al techo de la habitación. Algunos estarán pensando ya en la posibilidad de incrustrarlo en la pared, pero nada más disimulado que el techo. Nadie se percatará. Y sin embargo, solo tendremos que coger nuestro mando a distancia, darle al botón de ON, y activar la radio, que comenzará a sonar por ese mini altavoz, a todo volúmen  -regulable, en cualquier caso-, inundando de música, de noticias, de terturlias… tu cuarto de baño. ¡Tú eliges!

Ahora ese sueño es posible gracias a las nuevas tecnologías. Hazte ya con un par de altavoces y su mando a distancia y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. Olvídate de los posibles percances que se originaban cuando metías un aparato eléctrico en el baño y se estropeaba por la humedad o cuando temías algún cortocircuito. Este nuevo sistema totalmente práctico, original e integrado  en la decoración de tu baño, te ahorrará sustos y espacio. La instalación del mismo es muy sencilla: únicamente tendremos que perforar el techo y empalmar los cables de la luz con los del altavoz, para empezar a disfrutar de ello. Así, cada vez que enciendas la luz, sonará tu emisora preferida. Sorprende a tus visitantes con esta maravilla. Y cuando quieras relajarte en un silencio absoluto o cambiar de emisora solo tendrás que coger el mando y ponerlo todo a tu disposición.

Este tipo de radio también se puede integrar en el mobiliario de la cocina o en alguna habitación, colocando tantos altavoces como desees. Resistente a la humedad, con un sistema de manejo realmente sencillo, este es el invento que estabas esperando. Coge el mando y siéntete el rey de la pista. Por fin vas a poder cantar con un buen acompañamiento musical bajo la ducha.

Fuente y foto: sindoor.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...