Sistema de altavoces para el hogar de Bose Corporation

Una de las últimas alternativas que existen dentro del mercado de sistemas de altavoces para el hogar son los nuevos CineMate 1 SR de Bose Corporation, el fabricante mundial de sistemas de audio. En este post, todos los detalles del equipo.

En estos tiempos que corren, la tecnología dentro de los hogares es una constante. Y en este sentido, uno de los equipos más comunes es el de altavoces, o home cinema. ¿Quién no disfruta de una buena película en casa con el sonido del cine?

Sistema de altavoces para el hogar de Bose Corporation

Sistema de altavoces para el hogar de Bose Corporation

En este contexto, una de las últimas alternativas que existen dentro del mercado son los nuevos CineMate 1 SR de Bose Corporation, el fabricante mundial de sistemas de audio.

Se trata de una nueva solución soundbar que brinda un “inconfundible” sonido de cine desde un elegante conjunto de altavoces, e incluye un subwoofer Acoustimass inalámbrico. Se conecta directamente al televisor por medio de un cable único, e incluye un control remoto programable para operar el sistema y las fuentes conectadas.

“La mayoría de los sistemas del tipo barra de sonido son estorbosos y difíciles de ubicar o demasiado delgados para crear un sonido realista”, mencionó Doug Lankford, director de marketing de productos de cine en el hogar de Bose.

Por otra parte, el equipo ofrece sonido inmersito desde un solo altavoz visible gracias a PhaseGuide, tecnología utilizada originalmente en la VideoWave, la primera TV de alta definición que integra un sistema completo de cine para el hogar.

Sistema de altavoces para el hogar de Bose Corporation

Sistema de altavoces para el hogar de Bose Corporation

El sonido se apunta y escucha en lugares donde no existen altavoces, a través de la barra de sonido que mide 6cm de alto, 93cm de ancho y 12,4cm de fondo; mientras que el subwoofer Acoustimass inalámbrico genera notas graves con impacto cinematográfico.

Por otra parte, la compensación de colocación automática Bose FlexMount detecta si el altavoz se colocó horizontalmente en una mesa o montado de manera vertical sobre una pared, razón por la que el dispositivo puede ubicarse en cualquier lugar que se desee sin comprometer su desempeño.

Los CineMate 1 SR incorporan, además, tecnología de calibración de audio Bose ADAPTiQ, e incluyen sistemas de sonido 1.1, 2.1 y 5.1. El kit de montaje de pared WB-135 se vende como accesorio por separado.

Bose Corporation

Bose Corporation es una empresa fundada en 1964, momento desde el cual desarrolló productos tales como altavoces, sistemas de entretenimiento en el hogar, sistemas de audio para el auto, diseñados para la acústica interior de cada modelo de automóvil, sonido en espacios públicos, generación de sonido para músicos que requerían de amplificación para sus instrumentos, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...