Un colgador de bicis para interiores

Si a falta de trastero o terraza, necesitas colocar tu bicicleta dentro de casa, este sencillo y elegante colgador de madera de roble armonizará bien con tu decoración interior.

Colgador bicis

Hacer bici es un deporte agradable que a muchos de nosotros nos gusta, pero los problemas de practicarlo es que necesitamos una bicicleta y necesitamos un hueco para dejarla cuando no la utilizamos. Un hueco que no es moco de pavo, porque un ciclo de dos ruedas ocupa lo suyo, así que o tenemos un buen trastero o una buena terraza, o nos toca integrarla en la decoración del hogar, en algún despacho o habitación extra que tengamos más libre de espacio. Ahora bien, encontrado el lugar adecuado, nos queda un último asuntillo por pulir: ¿qué sistema utilizamos para colgarla en la pared? Porque, aunque ocupe lo mismo, una bicicleta en el suelo es un estorbo mayor que si la colocamos decentemente agarrada en la pared.

Existen muchos tipos de soporte diferentes para hacerlo, algunos más sofisticados, otros más discretos, otros menos estéticos… Si la idea es colgarla en un trastero, ciertamente que sea más o menos bonito no nos va a afectar mucho, porque la luz tétrica del trastero ya va a jugar en nuestra contra, pero si queremos colocar una bicicleta en casa, no nos basta cualquier soporte para bicicletas, no nos valen esos horribles hierros y escuadras a los que estamos acostumbrados. Necesitamos algo armonioso que sintonice con la decoración del hogar y como ahora todo parece estar hecho a medida del minimalismo, os traigo un soporte minimalista para que colguéis vuestras bicis en casa.

Como apreciáis en la fotografía, se trata del colgador más sencillo que hayáis visto antes. Este delicado soporte está elaborado con madera de roble, con una ligereza que nos desafía. Aparentemente, ni parece poder sujetarse firmemente a la pared, ni parece apto para soportar el peso de una bicicleta; sin embargo, es un sistema más que seguro, discreto, con un toque de encanto, y ciertamente ya que la bici va a ser imposible disimularla, se agradece que su sujeción sí que pase desapercibida.

Un gancho de madera para poder almacenar bicis en interiores, eso sí, bicis ligeras. Si pensamos colocar una bici con excesiva carga puede que este sistema no acabe de funcionar, pero en ese caso, nosotros mismos podríamos conseguir un par de piezas de madera como éstas, algo más gruesas, y con unos buenos tacos, unos buenos tornillos y una buena pared, será más que suficiente. Ahora colgar bicis puede congeniar con la paz de tus muebles más elegantes, y todo por un módico precio. Visita Etsy.

Fuente y foto: Etsy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...