Un marco de contraventana para tu televisor

Esta idea tan ingeniosa te permitirá integrar el televisor en la decoración de tu salón, ocultándolo a la vista y añadiendo una ventana extra a tu espacio.

Marco para TV

Lo dije hace poco y este nuevo ejemplo que os traigo hoy lo revalida. Los televisores van evolucionando a mejor, se van haciendo más estéticos, más planos, pero al mismo tiempo buscamos las pantallas más grandes, así que al final se acaban convirtiendo en elementos fríos en la decoración de nuestro salón. Una televisión colgada en la pared puede romper la armonía del espacio y por eso muchos diseñadores se obcecan en conseguir disimular este aparato tecnológico, haciéndolo desaparecer de la vista a toda costa. Algunos decidieron ocultar la televisión con un cuadro, otros han decidido convertirla en una contraventana. ¿Cómo? Veámoslo.

Se han diseñado una serie de marcos con forma de contraventanas para colocarlos a medida en torno al televisor. La tele se incrusta dentro y ya podemos imaginar las ventajas de este invento: la primera y más importante es que cerrando las dos ventanitas podemos disimular completamente el televisor, y la segunda es que no solo hemos suprimido este elemento frío sino que hemos añadido a cambio otro mucho más elegante, y si resulta que nuestra sala de estar tiene pocas ventanas este diseño nos proporciona una extra, y aunque sea totalmente falsa, se consigue un importante efecto visual.

Incluso cuando dejemos abierta la contraventana para poder ver la televisión, el efecto será mucho más atractivo porque parecerá que al otro lado del cristal existe algún maravilloso paisaje que estemos viendo en ese momento en nuestro canal favorito, sobre todo si se trata de algún documental de la naturaleza y con volumen bajo. El televisor se integra muchísimo mejor mediante este simple marco y se convierte en un elemento decorativo y agradable.

La imagen solo presenta un tipo de marco disponible, en un tono blanco roto y con un diseño único en el que se han pintado la sombra de algunas ramas y hojas para dar la impresión de que al otro lado realmente nos aguarda un paisaje maravilloso de naturaleza. Pero una vez más, se trata de una idea que podemos llevar a cabo nosotros mismos con un poco de maña y destreza, o simplemente encargando una contraventana a las medidas de tu televisor. De esta forma no solo podremos personalizar el tamaño exacto, sino también el color y el diseño del marco que envolverá nuestra televisión. Y entonces sí que conseguiremos crear una auténtica integración de la decoración en nuestra sala de estar.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...