Un toallero extensible para el cuarto de baño

Podrás colgar hasta tres toallas gracias a su sistema de extensión y ahorrar esos centímetros de espacio que siempre necesitamos en el cuarto de baño.

Toallero extensible

A veces nos preguntamos una y otra vez cómo podemos ahorrar espacio en las dependencias del hogar. También en el cuarto de baño. Parece que no pero también aquí sobran trastos a montones y a veces el mobiliario no ayuda. Así que, aunque sea pieza por pieza, iremos viendo poco a poco algunos diseños originales que nos permitan renovar el cuarto de baño y conseguir esos huecos de más. En este caso, podemos empezar sustituyendo nuestro toallero.

Aunque no es el elemento que más abulta en el baño, puede que sí que sea más competitivo que otros tradicionales porque permite colgar hasta 3 toallas. Así que, si no nos ahorra espacio en el baño, al menos sí que nos ahorrará unos centímetros en el cajón de las toallas. El invento es bastante simple y lo podéis observar en la imagen: se trata de una barra extensible metalizada, con acabado en brillo, y formas claramente minimalistas. Quiero matizar esto último, porque últimamente a todo se le pone la etiqueta minimalista, y a veces uno ya no sabe qué pensar. En este caso, el toallero es de tendencia innovadora, forma y color modernos, y predominan las líneas rectas, y todo ello buscando el objetivo del ahorro de espacio. Bajo estas características podemos asegurar sin miedo que se trata de una pieza minimalista.

El toallero está disponible en la página de Quirky y es allí donde lo podéis adquirir. En cuanto a sus medidas son 63 centímetros de ancho por 28 centímetros cuando está totalmente extendido. Si no lo desplegamos, podremos colgar una toalla. Si hacemos uso de su primera extensión, nos cabrán dos toallas. Y si seguimos estirando un poquito más, podremos colocar hasta un total de tres toallas. Su sistema es muy simple, ya que funciona al igual que un cajón: se abre y se cierra, y ya está.

Por pocos centímetros que nos ahorre, siempre resultan ideales este tipo de diseños para el hogar. Respecto a su precio, no es excesivamente caro para lo que es. Roza los 33 euros, más luego los gastos de envío. Tampoco es necesario que nos decantemos por éste, seguro que hay cientos de toalleros extensibles dispuestos a hacernos las cosas más fáciles en el cuarto de baño. Elegid el que más os guste y disfrutad de sus ventajas, pero al menos de aquí ya salís con la idea puesta.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...