Un tobogán en casa, ¡escaleras abajo!

Convierte tus escaleras en este magnífico tobogán y deja que tus hijos se lo pasen pipa lanzándose por esta rampa inclinada sin tener que salir de casa.

Tobogan escaleras

¿Recordáis esos largos toboganes que nos enamoraban de pequeños? ¿Os imagináis que pudiéramos por un casual integrar uno de ellos en el interior de nuestra casa? No es una imaginación en vano, ahora con SlideRider ¡puedes hacer realidad este sueño! Vale que la mayoría ya somos mayorcitos para tirarnos alegremente por una rampa inclinada, pero si tenemos hijos pequeños, sabremos por experiencia lo felices que podremos hacerles con una cosa tan simple como ésta.

Algunos ya estaréis pensando dónde diablos podría meterse un tobogán en casa, y lo cierto es que tengo en parte una mala noticia: SlideRider solo está pensado para bungalós y chalets de varios pisos que cuenten con escaleras interiores. Si eres de esos afortunados, entonces puedes disfrutar de este enorme tobogán plegable que puede colocarse ¡sobre las escaleras! En las fotografías podéis apreciar el proceso de transformación: cómo se pliegan todas las partes de manera sencilla hasta formar un cubo más fácil de guardar… y cómo se despliegan para formar un enorme tobogán escaleras abajo.

Visto lo visto, SlideRider cuenta con varias ventajas, ya que no solo se trata de una diversión asegurada para nuestros hijos a modo de juego infantil, sino que también nos ayudará a crear un modo más seguro para ellos para que puedan descender por las escaleras sin tropezar y, por si fuera poco, se puede retirar cómodamente y poner cuando se quiera. Bajo estas condiciones, colocar un tobogán en casa ya no es tan disparatado, ¿verdad?

Tan fácil como convertir unas escaleras en tobogán. Pero claro, ya estaréis pensando una vez abajo cómo subir más tarde para volverse a tirar por la rampa. Si os fijáis bien, el ancho del tobogán no ocupa toda la escalera, por lo que asoma un trozo de cada escalón por uno de los laterales, permitiendo subir agarrados bien a la barandilla. Es cierto que la escalada tendrá que estar supervisada por un adulto cuando se trate de niños pequeños, pero… la verdad es que este tobogán ¡es toda una diversión familiar! Pásalo en grande con tus peques y disfruta lanzándote escaleras abajo, ¡las risas están aseguradas! ¿Qué dices? ¿Te sigue pareciendo una locura? ¿Lo comprarías si tuvieras un dúplex?

Puedes seguir informándote y admirando más fotografías de este original producto en la página web de Quirky, aunque parece que el precio no está disponible online.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...