Una colección de accesorios para el escritorio

Nordic Appeal es la firma diseñadora de esta colección que incluye diferentes accesorios para el escritorio realizados en madera, tales como mesitas auxiliares o superficies de apoyo.

accesorios escritorio

¿Sois muy perfeccionistas con vuestro espacio de trabajo? ¿Tenéis un escritorio minuciosamente organizado y repleto de pequeños detalles? Si es así, os encantará conocer la colección de accesorios que ha fabricado la firma Nordic Appeal. Son accesorios sobrios y elegantes, fabricados todos ellos con madera laminada, y en los que predominan las líneas rectas y las formas simplistas. Es por eso que estos complementos están pensados para ocupar el mínimo espacio en nuestra mesa de trabajo y ofrecernos herramientas útiles para desempeñar nuestras labores.

La colección está integrada por una mesa auxiliar, un soporte para la pantalla del ordenador y algunos accesorios específicos, por ejemplo, para depositar nuestro portátil de pie. Aunque la mayoría de estos complementos funcionan con un buen equipo de tecnología Apple, lo cierto es que son perfectamente aplicables a cualquier escritorio. Eso sí, no es una colección especialmente barata, así que os recomiendo echar un vistazo a la web oficial.

El accesorio más particular de esta colección es la mesa de trabajo auxiliar que podéis contemplar en la imagen. Se trata de una superficie de madera que presenta dos orificios en la parte trasera, de forma que permite ser enganchada en la pared a través de sus respectivos soportes. De esta forma, la superficie puede ser empleada como mesa auxiliar en la pared, a cualquier altura, sirviendo como base para apoyar el ordenador portátil. También podemos emplearla como punto de apoyo para colocar nuestras hojas y escribir, pero las dimensiones son bastante reducidas, por lo que está pensada más bien para servir de punto de elevación o de apoyo para nuestros ordenadores.

En general es una colección sencilla que destaca por el soberbio diseño con su acabado en madera y la simpleza de sus formas con las que nos ayuda a organizar nuestro espacio del día a día. Si estáis interesados podéis ampliar toda esta información en la página web de Nordic Appeal. Además, veréis que podéis completar la decoración de vuestro escritorio con figuritas encantadoras del mismo material que el resto de la colección, como un gracioso elefante en miniatura sentado sobre la mesa. ¡Creo que es la guinda de esta exclusiva colección de escritorio! ¿Qué opináis? ¿Encontráis útiles todos estos complementos?

Foto: nordicappeal.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...