Una sauna compacta para los enamorados del relax

Duravit ha diseñado esta maravillosa sauna acristalada apta para todos los espacios y donde la relajación está asegurada gracias al control de la humedad, la temperatura, la luz y el sonido.

Sauna compacta doble

A veces el relax que necesitamos solo puede ofrecérnoslo una buena sauna donde evadirnos de la realidad y hasta ahora era bastante difícil incorporar este tipo de servicio en nuestro hogar, pero poco a poco se han ido desarrollando sistemas compactos que sorprenden por su sencillo diseño y nos dejan la boca agua como es el caso de Inipi B Super Compact. Esta “cabaña” diseñada por Duravit tiene un encanto especial y puede incorporarse sin problemas en espacios pequeños; su superficie cuadrada de dimensiones reducidas hace que pueda ser instalada fácilmente en cualquier lugar.

Inipi está pensada para el uso individual o incluso en pareja. Uno de sus puntos fuertes que realza la estética del diseño es que toda la tecnología y el mecanismo de funcionamiento de la sauna quedan totalmente ocultos por una placa de madera, aunque si lo necesitamos puede accederse sin problemas al panel de mandos, al ventilador, al hornillo y al evaporador. Para que la sauna empiece a funcionar basta con rellenar el contenedor de agua con agua descalcificada o destilada y, a través de un mando con forma de piedra que disponemos tanto fijo como a distancia, conseguiremos que el aire caliente empiece a ascender por la pared lateral y vaya saliendo a través de una rejilla para iniciar nuestro momento de relajación total.

Desde este mando, podemos ajustar y controlar todas las funciones: la humedad, la temperatura, la luz de colores y hasta el sonido, porque la sauna también va acompañada de una música adecuada para lograr transportarnos a un mundo donde los problemas cotidianos no llegan. Lo mejor de todo es que después de haber establecido unos parámetros, podemos guardar nuestras combinaciones preferidas y almacenarlas como perfiles de usuario para volver a disfrutar de ellas en cualquier momento. El rociador superior y la teleducha con chorro normal completan esta experiencia.

Como observamos en la fotografía, el diseño de la cabina es ideal para la relajación. Toda la ducha es acristalada, el fondo incorporan listones con diodos LED que iluminan la base; los listones de madera permiten al usuario reclinarse cómodamente y los asientos, dispuestos en dos niveles, invitan a tumbarse. Además, se pueden incorporar elementos adicionales que aumenten el confort como por ejemplo reposacabezas de madera de aspen. El ambiente es insuperable. Y todo ello con unas dimensiones reducidas de 235 x 117 cm y una altura de 222 cm (si se instala sin elementos adicionales). La misma sauna presenta diferentes versiones alternativas y cada una de ellas recibe diferentes nombres y presenta más ventajas funcionales. Si queréis conocerlas, en la web de Duravit hallaréis los detalles.

Fuente y foto: DuraVit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...