Controla la seguridad de tu casa desde tu Smartphone

Canary es un dispositivo de seguridad que puede ser controlado desde el teléfono móvil, pudiendo ser advertidos de cualquier peligro estemos dentro o fuera de casa.

App Canary Device

Irse de vacaciones está genial excepto porque te quedas con la espinilla en el cuerpo de si algún bandido asaltará tu casa durante tu ausencia para llevarse las cuatro o cinco cosas de valor que guardas en tu humilde hogar, por eso la mayoría de nosotros optamos por instalar algún tipo de sistema de seguridad que nos proteja en la distancia, estemos donde estemos. Y ahora podemos hacer uso de un peculiar aparato llamado Canary que vigila todos los peligros que acechan la vivienda y nos informa oportunamente de ello a través del teléfono móvil.

Así de simple y así de increíble. Con la mera utilización del teléfono, estemos en casa o a cien kilómetros de distancia, podremos manipular el control de esta máquina para que mantenga activa la seguridad de nuestro hogar y nos alerte de cualquier percance. Estoy hablando de que este dispositivo, a través de una aplicación móvil, puede detectar y avisarnos de entradas de extraños en nuestra casa, pero también puede mantener bajo control algunas variables igual de importantes como la temperatura o la humedad, avisándonos así, por ejemplo, de un posible incendio.

Gracias a Canary, podremos viajar con total tranquilidad sabiendo que todo está en orden en casa. La parte negativa de todo esto es que la aplicación puede emitir alertas insignificantes que no nos incumben para nada y, sin embargo, nos pondrán de los nervios hasta concretar lo que ha sucedido. Por ejemplo, un aumento de temperatura en el hogar derivado por algún suceso del exterior puede hacer saltar la alarma aun cuando no se trate de un incendio ni de ningún otro peligro en el hogar. En cualquier caso, nosotros mismos somos los que determinamos y gestionamos el funcionamiento de esta aplicación, así que deberemos tener cuidado de no abusar en exceso de todas sus funciones. El grado de satisfacción de este sistema de seguridad dependerá exclusivamente de ello.

Si queréis obtener más información sobre este dispositivo, podéis visitar la página oficial de Canary, donde encontraréis una descripción más detallada del producto, así como fotos y algún que otro vídeo. Hoy en día ya son muchos los sistemas de seguridad que funcionan a través del teléfono móvil, pero Canary está pensado exclusivamente para ello, lo que hace que la experiencia del usuario sea más gratificante. El precio lo desconozco, pero estando en juego nuestro hogar, la seguridad no tiene precio. ¿O sí?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...