Caja España pone a la venta inmuebles con hasta un 50% de descuento

En un total de 1.500 viviendas distribuidas en todo el territorio español, Caja España ofrece descuentos que oscilan entre un 10% y un 50%. Además ofrece una financiación de Euribor + 0,35 y entrega hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, sin ningún tipo de comisión y con un plazo de amortización de hasta 40 años.

Del 10% al 20% de descuento

Del 10% al 20% de descuento

Hace algunas semanas, más precisamente el pasado 17 de Julio, dábamos la noticia de que los precios de las viviendas en España seguían bajando.

Luego de que el Ministerio de Vivienda español diera a conocer las cifras del mes de Mayo en relación a los precios de la vivienda libre en comparación con el mismo periodo de 2008, pudimos conocer que el precio de la vivienda se situó en 1.920,9 euros por metro cuadrado, lo que significó una baja del 8,3% en relación con el segundo trimestre del 2008, y una reducción del 1,9% sobre el primer trimestre. Estos datos indican que por tres meses consecutivos los precios de las viviendas han sufrido perdidas interanuales. Estos datos  en relación a los precios de la vivienda libre.

En cuanto al  precio de la vivienda protegida, éste se situó en los 1.096,9 euros. Lo que se traduce en un 1,4% menos respecto al 2008.

Entre ambos datos podemos resolver que el índice general de precios de la vivienda experimentó en el segundo trimestre un descenso del 8,2% en términos interanuales y del 1,9% en tasa intertrimestral.

Decimos y repetimos esto a modo de tratar de entender los grandes descuentos que la Caja de España ha otorgado en su cartelera de 1.500 viviendas que ponen a la venta.


Entre las viviendas, que se sitúan en todo el territorio español, algunas tienen descuentos del 10%, mientras otras alcanzan hasta un 50% de descuento sobre su valor antes de la crisis.

Además de ello, Caja España ofrece una financiación de Euribor + 0,35 y entrega hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, sin ningún tipo de comisión y con un plazo de amortización de hasta 40 años.

Caja España

Caja España

Todos aquellos interesados en estas viviendas, pueden visitar el Sitio Web de Caja España. Allí podrán encontrar fotos de todos los inmuebles, características de ellos, tamaño, distribución, ubicación, y todo tipo de detalles sumamente importantes a la hora de comprar o alquilar una vivienda. Desde este portal se podrá realizar la comercialización del bien, así como también desde  las redes de oficinas,  las agencias profesionales inmobiliarias, los portales inmobiliarios especializados o a través del teléfono del departamento inmobiliario de Caja España.

Unas líneas atrás hablábamos de la posibilidad de alquilar. Decíamos eso porque, justamente, Caja España ofrece la posibilidad de alquilar algunos de estos inmuebles, de comprarlos o de alquilarlos con opción a compra.

La crisis ha hecho mucho en el mercado inmobiliario, realmente ha golpeado muy fuerte. Sin embargo, esta puede tratarse de una muy buena oportunidad para muchos que sueñan con tener su propia casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...