El alquiler de pisos es más fácil en Gartoo

Hoy quiero comentarles un sitio totalmente especializado en lo que a alquileres y ventas de piso se refiere, me estoy haciendo referencia a Gartoo.

Alquileres de Pisos en Gartoo

Alquileres de Pisos en Gartoo

La búsqueda de un nuevo hogar, ya sea para alquilar o comprar, muchas veces puede resultar conflictiva si no se utilizan las herramientas adecuadas. En alguna oportunidad anterior, ya les comentábamos de los factores a tener en cuenta a la hora de alquilar un piso, y también nos hemos referido a los métodos de hacerlo.

Entre las formas que tenemos para buscar un piso, hemos destacado 3: El método tradicional, por intermedio de periódicos y sus  clasificados, hemos recomendado también darnos algunas vueltas con el auto en los lugares donde nos gustaría vivir y, sobre todo, le hemos dado mucha importancia a un método que en los últimos años ha ganado mucho terreno y nos ha facilitado mucho la tarea, hablamos de la búsqueda de pisos por Internet.

A partir de esta opción, hoy quiero comentarles un sitio totalmente especializado en lo que a alquileres y ventas de piso se refiere, me estoy haciendo referencia  a Gartoo.

Gartoo es un motor de búsqueda con el que podemos encontrar, de manera fácil y precisa, el piso que estamos buscando.

Esto es porque el sitio cuenta con expertos en el ámbito de Internet, que además los abala una gran experiencia en motores de búsqueda y usabilidad. Prueba de esto es que Gartoo es una iniciativa de Lokku Labs, una plataforma de Lokku Limited, que seguramente reconoceremos gracias a Nestoria, otro motor de búsqueda perteneciente a la compañía, que sin dudas es un éxito en el mercado Inmobiliario.

Muchas veces, cuando buscamos un nuevo piso en Internet, nos encontramos con la dificultad de que los motores de búsqueda nos entregan resultados que poco tienen que ver con lo que queremos. Esta es otra de las razones por las que Gargoo es una gran alternativa a la hora de realizar nuestro alquiler de pisos por Internet.  ¿Por qué digo esto? El Sitio cuenta con un motor de búsqueda que nos permite usar frases y términos específicos, incluso cuenta con una opción de  búsqueda de texto completo. Con estas técnicas, el motor realiza  un estudio más especifico dentro de la base de datos, que de por cierto es muy amplia.

De esta forma, el tiempo y la facilidad con la que buscamos nuestros pisos nos permite mayores resultados, en menor tiempo, consiguiendo una gran cantidad de alternativas.

Una vez que hayamos hecho nuestra búsqueda específica del piso, en el lugar donde deseamos vivir, muchas otras alternativas nos entrega el sitio. Me refiero a que, por ejemplo, una vez realizado el primer paso, una segunda filtración podremos realizar por intermedio del motor de búsqueda. En este caso, podremos filtrar nuestros resultados por precio (máximo y mínimo), tipo de vivienda y cantidad de habitaciones. Claro, que en este caso, también podremos ver los resultados, todos en imágenes.

Gartoo

Gartoo

Y ya que hablamos de imágenes, qué mejor momento para hacernos referencia a  ellas. Sin dudas, una de las ventajas que nos entrega alquilar pisos por Internet, son las imágenes. Poder conocer cómo es la casa, sin la necesidad de acercarnos hasta el domicilio. Sin dudas,  es una de las ventajas más grandes que tiene esta nueva modalidad de búsqueda.  En relación a este tema, en Gartoo podremos encontrar muchas fotos de los pisos, incluso planos, que nos permitirán conocer, en muy buena calidad, el sitio que nos interesa.

El motor de búsqueda especifica, junta a la filtración por distintas características y la posibilidad de ver imágenes del piso, nos entregan resultados precisos de todo lo que podemos encontrar dentro de la Red, a partir de ello podremos llegar a cada uno de los sitios que nos ofrecen distintas posibilidades de inmuebles y donde podremos encontrarnos con, entre otras cosas, una descripción totalmente clara del piso en cuestión, junto a todas sus características;  mapa del piso, para poder hacernos la idea fácilmente de dónde está ubicado, junto con una imagen 3D del lugar; la opción de compartir, que nos permitirá comunicarles a nuestros contactos de Twitter , Facebook  y muchísimos sitios más, la información de este piso; e información hipotecaria.

En algunos casos, por ejemplo, si nos interesa un piso y queremos mantenernos informados de lo que sucede con él, en situaciones como, por ejemplo, cuando el precio del alquiler baja, no tenemos más que introducir nuestro correo electrónico y recibiremos la información cuando esto suceda.

Sin dudas que Gartoo es una de las grandes alternativas a la hora de buscar un piso, características como facilidad, precisión, inteligencia y rapidez, así lo demuestran. De hecho, este motor de búsqueda no solo realiza su trabajo en España, también podremos encontrar  Gartoo Deutschland, Gartoo Italia y, desde hace unos meses, Gartoo UK.

Buscar nuestro próximo hogar es una tarea muy linda, descubrir sitios, comparar, imaginar, son todas acciones que podemos realizar con mucho placer si hacemos nuestra búsqueda en el lugar indicado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...