Especial SIMA de Invierno

Con más de 43.000 visitas, Planner Reed organizará, del próximo 12 al 14 de febrero, la primera vez del Especial SIMA Invierno, en el estadio Santiago Bernabeu.

Especial SIMA Invierno

Especial SIMA Invierno

Luego del especial SIMA de Otoño, próximamente se estará celebrando el Especial SIMA de Invierno.

Con más de 43.000 visitas, Planner Reed organizará, del próximo 12 al 14 de febrero, la primera vez del Especial SIMA Invierno, en el estadio Santiago Bernabeu.

Los próximos días viernes, sábado y domingo, todos aquellos que asistan a la cita podrán encontrar las ofertas que se ajusten a sus necesidades.


La idea es la de permitirle a los propietarios la oportunidad de deshacerse del stock residencial, otorgándole a los posibles compradores la posibilidad de obtener una oferta que se encuentre a la altura de sus necesidades.

Para ello, un total de casi 30 promotoras participarán del Salón de la Vivienda,  que concentrará casi la mitad de todos los pisos que se exhibirán.

Entre dichas viviendas, aquellas que se ofertarán, encontraremos algunas de las zonas céntricas, como así también de áreas periféricas de la capital.

Vale destacar que las posibilidades de compras también alcanzarán provincias limítrofes a Madrid, entre las que se encuentran Guadalajara capital y Ocaña (Toledo), por citar algunos ejemplos.

Por otra parte, también se encontrarán ofertas sobre viviendas residenciales turísticas, las cuales, en su mayoría, pertenecen a la provincia de Alicante en las localidades de Guardamar de Segura, Villajoyosa, San Juan.

Para aquellos que desean exponer en el Especial SIMA Invierno, al reservar su stand contarán con:

  • Tres días de actividad continuada para su equipo comercial
  • La oportunidad de poder realizar ventas en la propia feria
  • La posibilidad de incrementar su base de datos con los contactos obtenidos en su stand

En cuanto al público, el mismo se encontrará con diferentes sectores de exposición, entre los que encontraremos: Promotores inmobiliarios, bancos y cajas de ahorro, agencias y comercializadoras, tasadoras, aseguradoras, asesoramiento legal y fiscal, asociaciones, medios de comunicación y portales especializados.

Como dijimos, el evento tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, ingresando por la calle Padre Damián. La entrada será de acceso gratuito, registrándose a través del Sitio Web oficial o mediante invitaciones proporcionadas por los expositores. Si quieren adquirir la entrada en el mismo lugar donde se celebrará el Salón de la Vivienda, el costo de la misma será de 5 euros.

El horario para la visita será el siguiente:

  • Viernes 12: Desde las 16hs a las 20hs
  • Sábado 13: Desde las 10hs a las 20hs
  • Domingo 14: Desde las 10hs a las 15hs
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...