Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 09

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 09, llevará a cabo su novena edición desde el 20 al 22 de Noviembre en Feria Valencia. Más precisamente en el Pabellón 1 del recinto ferial valenciano, en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 09

Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 09

Otra interesante posibilidad de encontrar la casa que estamos buscando, a un precio realmente increíble, aparece delante de nuestras narices. Con los problemas en los que se ha visto sumergido el mercado inmobiliario desde comienzo de la crisis económica, las Ferias Inmobiliarias se han convertido, hoy más que nunca, en una muy buena posibilidad de encontrar inmuebles con grandes descuentos.

A modo de ejemplo, sin ir más lejos, hace unas semanas nos referíamos al I Salón de Pisos de Segunda Mano de Particulares y Rebajados, que se llevará a cabo  los próximos 22 y 23 de enero de 2010, en el Palacio de Congresos de Madrid, convirtiéndose en una excelente chance para aquellos que no pueden hacer frente a una casa nueva, ya que ofrecerá viviendas de segunda mano con rebajas de hasta un 40%.

En esta oportunidad, es el momento de La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 09, que este año llevará a cabo su novena edición desde el próximo viernes al próximo domingo en Feria Valencia. Más precisamente en el Pabellón 1 del recinto ferial valenciano, en horario de 10.00 a 22.00 horas.


Este evento contará con la participación de 40 expositores que harán público sus productos inmobiliarios. Aunque se tratan de 200 menos que hace dos años, la buena noticia es que los presentes otorgarán descuentos que alcanzarán el 50%.

La idea de los promotores presentes, junto a las entidades bancarias, es la de aprovechar la concentración de agentes del sector y clientes para tratar de realizar operaciones con el fin de dar salida a su stock de viviendas. Para ello otorgarán muy importantes descuentos y estrategias comerciales, como es el caso del alquiler con opción a compra.

Además de las rebajas que, como dijimos, alcanzarán el 50% y las estrategias comerciales, el URBE 09 contará con viviendas de obra nueva con entrega inmediata a precios de segunda mano y financiación de hasta el 100%.

Entre los sectores que participarán de este evento podemos encontrar: Promotores-Constructores, Inmobiliarias- Asesores Inmobiliarios , Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Bancos-Entidades, Financieras, Prensa- Revistas Técnicas, Asociaciones -Colegios Profesionales, Portales de Internet, Compañías de Seguros, Administraciones, Gestorías, Bufetes de abogados, notarias, Gestores Infraestructuras edificios, Centros Comerciales, Firmas de Arquitectos e Ingenieros, Proveedores del sector construcción.

Para todos aquellos interesados en acudir a la Feria, conocer cuáles serán los promotores que harán sus presentaciones y todo tipo de información para su asistencia, les propongo visitar el sitio oficial de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo y conocer todo en detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...