I Salón de Pisos de Segunda Mano de Particulares y Rebajados

El próximo 22 y 23 de enero de 2010, en el Palacio de Congresos de Madrid, se celebrará un nuevo Salón Inmobiliario, cuya finalidad presentará una particularidad, la de promocionar viviendas de particulares de segunda mano a bajo precio, en la que se podrán encontrar pisos con rebajas de hasta un 40%.

Salón Inmobiliario de Madrid

Salón Inmobiliario de Madrid

Siempre que hablamos de Salones Inmobiliarios, nos hacemos referencia a eventos en donde distintas inmobiliarias y promotores se encargan de hacerle llegar al público interesado, las nuevas construcciones listas para que los futuros dueños se hagan de su casa nueva, sin ningún tipo de uso. Eso en la mayoría de los casos.

Sucede lo mismo en los Salones de automóviles, por ejemplo. Cuando se lleva adelante un Salón Internacional, este es para presentar los nuevos modelos de coches, difícilmente encontremos algún modelo de los años 80, solo por citar un ejemplo.

Sin embargo, en esta oportunidad, una nueva Feria Inmobiliaria se dará comienzo, los próximo 22 y 23 de enero de 2010, en el Palacio de Congresos de Madrid, cuya finalidad presentará una particularidad, la de promocionar viviendas de particulares de segunda mano a bajo precio, en la que se podrán encontrar pisos con rebajas de hasta un 40%.


Esta feria está organizada por la Red Expertos Inmobiliarios (REI) y se estipula que en el futuro, el salón viajará a otras ciudades españolas como Barcelona o Bilbao.

Lo interesante es que la bolsa de viviendas presentes en esta Feria, ya cuenta con más de 500 inmuebles, que son propiedad de particulares interesados en vender rápidamente sus pisos. Dichas personas pudieron registrar sus pisos en esta bolsa, de manera totalmente gratuita, ya que cumplieron con los dos únicos requisitos: que el inmueble pertenezca a un particular y sea una vivienda de primera residencia

Aunque las caídas en la compraventa de casas tiene tendencia a regularizarse  poco a poco, el presente del mercado inmobiliario es realmente difícil y necesita de nuevas iniciativas para salir adelante. Por dicha razón, el I Salón de Pisos de Segunda Mano de Particulares y Rebajados, tiene un requerimiento más, además de los dos ya mencionados, que es el más importante de todos. Para poder se parte de esta feria, el dueño del inmueble tiene que estar dispuesto a ofrecer su propiedad con un descuento del 30% al 40%.

Sin dudas, una gran oportunidad para todos aquellos que quieran obtener su piso. La realidad ha puesto difícil la posibilidad de adquirir una propiedad nueva y las hipotecas son difíciles de acceder. Por eso, esta nueva feria representa una oportunidad importante para muchos, sobre todo teniendo en cuenta los importantes descuentos que en ella podremos obtener.

No te olvides, anotalo, la cita es el próximo 22 y 23 de enero de 2010, en el Palacio de Congresos de Madrid. Y para años sucesivos, habrá que ir tomando vuelos a Bilbao o Barcelona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...