La casa de tus sueños… ¡se alquila!

Descubre la casa más espectacular de Australia, con una pasarela de 24 metros de altura para acceder a ella sobre las aguas turquesas de la costa y paredes completamente acristaladas.

Casa de tus sueños

Lo que vais a ver es un sueño construido encima de un poste. Si os ofrecieran la posibilidad de construir vuestra vivienda sobre un pilón de acero en mitad de un acantilado os lo pensaríais dos veces muchos de vosotros. Yo también. Pero cuando la idea es aceptada y toma realismo, es difícil no mirarla con otros ojos y dientes mucho más largos. Así ha nacido la famosa casa The Pole House, una espectacular vivienda erigida sobre un poste en mitad de la costa australiana.

La sujeción es lo suficientemente buena para soportar sus cimientos: nueve pilotes de acero y hormigón sujetan los fascinantes muros de esta vivienda con forma cuadrada y achatada y paredes acristaladas. Un diseño excepcional que ha sido desarrollado en exclusiva por el estudio de arquitectura F2 en el sur de Melbourne, frente a una playa paradisíaca de aguas turquesas. Destaca especialmente el modo de acceso a la casa, que consiste en una pasarela de 24 metros de altura y otros tantos metros de longitud desde la cima de la montaña hasta casi la orilla de la playa.

Su ubicación es espeluznante y maravillosa al mismo tiempo. Una mezcla espectacular que cuenta con las mejores vistas del paraíso. Las enormes cristaleras de las paredes te permiten contemplar el paisaje en sus 360%. Tras los cristales, encontramos toda una galería corrida que rodea completamente el perímetro de la vivienda. Las dependencias de la casa, rayando en lo lujoso a más no poder, son un salón con mobiliario contemporáneo y tecnología moderna, un baño central con paneles de madera y un magnífico dormitorio suspendido sobre la costa australiana. Todo ello sin contar con los caprichos de la decoración: el mejor de todos, esa pedazo chimenea colgando del techo en la que se pueden ver las llamas del fuego contrastando con el azul de las aguas.

Casa de tus sueños2

Dicho todo esto, ahora viene la mejor parte de todas. Si llegados hasta aquí, piensas que no es tan locura como te parecía al principio de este artículo y te ha entrado un mono increíble por construirte una casa así, tengo una buena noticia para ti: es muy difícil que puedas edificarte una vivienda similar, ¡pero puedes alquilar la casa de las fotos y disfrutar unos días de esta increíble estancia por un precio razonable de 1.790 euros a la semana! ¿Qué dices? ¿Sigue siendo un sueño para ti?

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...