Nuevo portal de subastas de inmuebles

El sitio se denomina Inmoadjudica y ofertará un total de 72 inmuebles, que contarán con descuentos de hasta un 45%, con un precio total de salida no superior a los 7,48 millones de euros

Inmoadjudica

Inmoadjudica

Internet sigue creciendo días tras día y parece no tener límites. En el sector inmobiliario fue ingresando poco a poco y ahora parece haber tocado un punto máximo. Luego de que, por ejemplo, ya podamos conocer distintos inmuebles a través de videos e imágenes en la Red, hoy, una Página Web ha presentado el comienzo de un periodo de subastas de inmuebles online.

El sitio se denomina Inmoadjudica y ofertará un total de 72 inmuebles, que contarán con descuentos de hasta un 45%, con un precio total de salida no superior a los 7,48 millones de euros.

El proceso cuenta de dos etapas, la primera de ellas con un periodo inicial de 25 días de acceso libre al sitio, en el que los interesados podrán recibir toda la información necesaria de los inmuebles, incluso visitarlos si es necesario.


La segunda parte de la puja consta de un tiempo de cinco días, periodo en el que se realizarán las ofertas. Vale destacar que, en esta segunda parte, los interesados tendrán que abonar 100 euros que les entregará la posibilidad de pujar la cantidad ilimitada de inmuebles.

Este proyecto tiene la colaboración de entidades importantes como el caso de e-Banesto, para la preconcesión de créditos sobre las viviendas y de Legálitas, para el asesoramiento legal en el proceso de compra.

Los objetivos del portal son el de realizar un total de 10 subastas anuales, creyendo que el mercado de vente pueda llegar al sector de los particulares antes de 2011. Mientras que se estipula que entre el 2010 y 2012, alrededor de 40.000 viviendas se podrán vender bajo este formato.

Según  Rodríguez Losada, Gerente de la firma, Inmoadjudica es el primer portal de subastas por Internet independiente, que no tiene vinculación con ninguna inmobiliaria ni entidad de financiera,  que servirá de medio alternativo para la venta de stock inmobiliario.

Para finalizar, es importante remarcar que el precio medio de las casas nuevas es de 147.591 €, mientras que el de las usadas es de 111.083 €. Según Losada, estos precios suponen un descuento medio sobre el precio actual de mercado del 22% en el caso de las viviendas nuevas y del 29% en el de las usadas.

Para aquellos interesados, la primera subasta ha comenzado el 10 de Noviembre y finalizará el próximo 14 de noviembre y ya se prepara una segunda iniciativa con más de 150 inmuebles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...