Oportunidades SIMed, del 30 de Abril al 2 de Mayo

El evento denominado “Oportunidades SIMed”, e intentará facilitar las ventas a promotoras e inmobiliarias. Se llevará a cabo del próximo 30 de Abril hasta el 2 de Mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA)

Oportunidades SIMed

Los Salones Inmobiliarias son una gran oportunidad para todos aquellos que están pensando en la posibilidad de adquirir un inmueble, por supuesto también para los promotores en vender su stock, sin embargo, para el primero de los grupos, en estos tiempos que corren en donde la crisis ha hecho de las suyas con el sector inmobiliario, las mencionadas ferias pueden ser una gran oportunidad para conseguir el piso a la altura de sus expectativas. Si buscas un tipo concreto de inmueble también es posible acceder a determinados portales de internet como masprofesional.com donde puedes encontrar anuncios de oficinas, locales y naves pero si se prefiere tene una impresión de todo el mercado inmobiliario asistir a estas ferias es altamente recomendable.

Hace muy poquito tiempo atrás, más precisamente el 22 y 23 de enero, se ha realizado una de los primeros Salones  Inmobiliarias del año, El I Salón de Pisos de Segunda Mano de Particulares y Rebajados, lo que significó una gran oportunidad para muchos de los interesados.

En esta oportunidad, otra Feria se hará presente, está vez en Málaga, y con ella se abrirán nuevamente las chances de hacerse con un piso propio.


El evento se denomina “Oportunidades SIMed”, e intentará facilitar las ventas a promotoras e inmobiliarias. Se llevará a cabo del próximo 30 de Abril hasta el 2 de Mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA)

Se trata de la primera edición del Oportunidades SIMes, ya que se trata de un evento independiente al Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed). En este caso, el proyecto nace de la idea de facilitar a las promotoras y agencias inmobiliarias la posibilidad de desprenderse del stock acumulado de viviendas, al mismo tiempo que se intenta dar movimiento a la dinámica comercial del sector, ya que las oportunidades para el público serán muy interesantes.

Entre ellas se encontrarán oportunidades en todo tipo de productos inmobiliarios, vivienda nueva y protegida, como así también viviendas de segunda mano; alquiler libre, subvencionado y con opción a compra; oficinas; locales comerciales; naves industriales, suelo urbano, rústico e industrial, y viviendas rurales, entre otras.

El Salón de la Vivienda presentará un stock de entre 20.000 y 21.500 viviendas y buscará repetir el éxito logrado por la pasada edición del SIMed, sitio en el que se han vendido más de 170 pisos entre las 22 promotoras presentes, se han logrado 5.500 contactos de potenciales compradores y un total de 20.000 visitas.

Por eso es que, tanto  promotoras como  agencias inmobiliarias, y así también  administraciones públicas, comercializadoras, divisiones inmobiliarias de entidades financieras, bancos y cajas de ahorros y portales inmobiliarios que operan en Málaga y la Costa del Sol, se harán presente en este Salón, ofreciendo sus mejores oportunidades y bajos precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...