Salón de Almería y Low Cost Barcelona

Siempre hemos hablado de las Ferias Inmobiliarias como grandes posibilidades de conocer, comparar precios, y hasta de comprar casas. Con la llegada de la primavera varias de estas Ferias abren sus puertas y nosotros hoy queremos contarles de dos de ellas. El Salón Inmobiliario de Almería y el Low Cost de Barcelona.

Low Cost Barcelona

Siempre hemos hablado de las Ferias Inmobiliarias como grandes posibilidades de conocer, comparar precios, y hasta de comprar casas. Con la llegada de la primavera, varias de estas Ferias abren sus puertas, y nosotros hoy queremos contarles de dos de ellas. El Salón Inmobiliario de Almería y el Low Cost de Barcelona.

Comenzaremos con el que se encuentra más próximo, hablamos del Salón de Almería, ya que este tendrá lugar del 16 al 18 de Abril.

El próximo fin de semana, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar, el Salón abrirá sus puertas a todos aquellos interesados en conocer los precios de las diferentes promotoras inmobiliarias y así poder comparar.


Bajo el lema “Encuentra tu Casa” la feria contará con la participación de cinco entidades bancarias (Cajamar, CAM, Caixa Cataluña, Ibercaja y Banco Santander) quienes exhibirán hacia el publico su stock de viviendas a la venta.

Además de estas entidades, el Salón de Almería, que es organizado por Global 21, cuenta con la participación de los ayuntamientos de Almería, Níjar y Roquetas de Mar.

Como dijimos, el evento se llevará a cabo del 16 al 18 de Abril, con entrada gratuita al público, aunque antes de la inauguración también se llevará a cabo una Jornada Técnica, a las 9.30 hs, en la Sala de Excelencia del Palacio, en la que se hablará sobre el excedente de viviendas nuevas.

En relación al segundo de los Salones, el Low Cost, tras su edición pasada en Madrid, el Salón vuelve a aparecer, aunque esta vez en Barcelona. La presentación se llevará a cabo desde el 23 al 25 de abril, en el Palacio 8 de Fira de Barcelona en Plaza España.

La empresa encargada de la organización, Barcelona Meeting Point S.A, ha garantizado que en el Low Cost se podrán encontrar todos los productos absolutamente rebajados, convirtiéndose en grandes oportunidades para los compradores, quienes encontrarán los mejores precios, ya sean para pisos, apartamentos, locales comerciales, etc.

El Salón abrirá sus puertas desde las 10.00 a las 20.00 horas, con un entrada cuyo valor es de 5 euros.

En estos y los próximos Salones Inmobiliarios se esperan grandes concurrencias y números de compras, esto tiene que ver con el fin de las desgravaciones fiscales en 2011 y la subida del IVA a partir de julio, motivos que podrían motivar a los clientes a comprar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...