Salón Inmobiliario del Mediterráneo 2009

Del próximo 9 al 12 de Octubre se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la sexta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Entre el próximo 9 y 12 de Octubre se estará celebrando la sexta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo.

Esta feria, que en el año anterior contó con la asistencia de 16.000 visitantes, se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En esta oportunidad, el SIMED espera mejorar lo logrado el año pasado cuando se pudo concretar la venta de 96 viviendas. Para ello, el Simed prestará especial atención a aquellas  personas que estén interesados en informarse sobre los precios, descuentos y promociones ofertados por las promotoras, que este año pondrán a disposición de los visitantes un amplio abanico de productos adaptados a todos los perfiles y necesidades del mercado.

Además, en esta sexta edición promovida por la FADECA (Federación Andaluza de Promotores inmobiliarios) y la ACP (Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.), los interesados podrán acceder al sitio de forma libre, encontrando durante los cuatro días que dura la celebración, una amplia oferta de empresas de Málaga y de toda España, las principales entidades financieras con presencia en Málaga y su provincia, ofreciendo condiciones de financiación totalmente ventajosas.


El evento dispondrá del mismo formato con el que se ha realizado el año anterior, es decir que las promotoras, administraciones públicas, entidades financieras y empresas de servicios presentes, orientan su actividad hacia la atención comercial al público y hacia las ventas, con stands de semidiseño llave en mano.

Salón Inmobiliario del Mediterráneo 2009

Salón Inmobiliario del Mediterráneo 2009

Un dato extra, para todos aquellos interesados en asistir a la muestra, y más aún con planes de comprar una vivienda, el sitio Web del Simed ofrece una agenda online en la que permite a los visitantes, por primera vez, acordar citas con las promotoras y conocer su oferta de viviendas. De esta forma, y disponiendo de la información necesaria disponible en la Web, cada persona podrá organizar su jornada en el Salón Inmobiliario.

Entre las promotoras que participarán de dicho evento, se encuentran: Alei, Edipsa, Grupo ansan, Grupo Salcar, Myramar, Parque Málaga, Proquinter, Salsa Inmobiliaria, entre otras, alcanzando un total de 22 las promotoras.Este número significa  cinco promotoras más con respecto al año pasado y la incorporación de  11 nuevas empresas. Lo que demuestra el interés de las empresas por participar en la feria.

Por último, recordar que este evento,  que ofrece una amplia variedad de viviendas para todos los gustos y necesidades  con ofertas únicas y ventajosas de financiación, se llevará a cabo, como ya dijimos, del 9 al 12 de Octubre, de 11 a 20hs.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...