Tipos de construcciones hoteleras en Mallorca

Mallorca es un destino de grandes atractivos, no solamente tiene formidables playas que son una de sus principales atracciones, motivo más que suficiente para que miles de turistas la visiten al año, sino que además es un territorio dispuesto a recibir y abrazar al visitante, ofreciendo en su estadía todo tipo de comodidades.

Hoteles Mallorca

Podemos decir entonces que la oferta hotelera de Mallorca es sumamente amplia y variada, ya que el turista puede elegir dentro de una buena variedad de posibilidades, algunas de las más recomendables son los hoteles de la playa, también los hay en calidad de SPA, hoteles familiares, hostales y pensiones juveniles para los que viajen en conjunto, por lo que en general los hoteles Mallorca, tienen mucho para ofrecer.

Lo que destaca de los hoteles que el viajero puede conocer es que destacan por prestar un especial interés en el cuidado de los detalles estéticos, llevan decoraciones exquisitas que muchas veces se vuelven temáticas dependiendo del cuarto en el que el huesped decida pasar su estadía durante sus vacaciones. Las instalaciones de los edificios, el servicio que ofrecen, su emplazamiento y ubicaciones, todo va sumando para generar diferentes opciones, tanto por ejemplo para los que quieran estar en pleno casco histórico de Mallorca, o prefieran lugares como el área empresarial de la ciudad.

Existen hoteles de lujo, hoteles en el campo o a pasos del mar, por lo que ante tanta oferta la mejor opción es la de analizar con tiempo cuál es el que mejor se ajusta a cada tipo de viajero y hacer la correspondiente reserva. Algunos de los sitios mejor puntuados en toda la ciudad son sin dudas el Hotel Saratoga Palma de Mallorca, el Catalonia Majorica, el Nixe Palace Hotel, el Hesperia Ciutat De Mallorca, Gran Melia Victoria o el Tryp Bosque, entre muchos otros que están indicados entre 5 y 3 estrellas de calidad y confort.

También suele ocurrir que el viajero precise hoteles especiales por tener algún tipo de discapacidad, es bueno saber que Mallorca ofrece también justo lo que ese tipo de turista necesita, contando con hoteles especialmente desarrollados para cumplir con las necesidades de cada uno. Algunos sitios recomendables son el Hotel Sol Magalluf Park, el Hotel Sur Mallorca, completamente equipados con rampas para que cualquier persona en silla de ruedas se pueda mover cómodamente.

Foto: reiner.kanning de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...