«Viviendas que buscan gente como tú», la novedosa campaña de Portae

Los portales inmobiliarios son hoy en día una herramienta esencial a la hora de buscar piso. Pero, como todo en esta vida, necesitan renovarse para seguir ofreciendo aquello que el cliente necesita. Eso es precisamente lo que ha hecho Portae, con un diseño web y una accesibilidad totalmente renovada y una campaña cercana y original. Todo ello hace que Portae se diferencie por encima de los demás portales convencionales.

Una web readaptada para cumplir con el usuario

Buscar piso era hace un tiempo una actividad un tanto farragosa. Ir de aquí para allá, visitar agencias y vendedores, calibrar ofertas, comparar precios, callejear sin descanso a la búsqueda de un cartel de «Se Vende»… Una faena, vamos. Después llegó Internet y, con él, todo un sistema online totalmente novedoso, que pronto se erigió como el mejor método para ayudarnos con el fastigoso trance hasta encontrar la casa de nuestra vida. La comodidad que el comprador siente no tiene precio. En cuanto al vendedor, Internet supone un magnífico escaparate global e ilimitado, con el que darse a conocer sin dificultades. Con los portales inmobiliarios el contacto se facilitó, compradores y vendedores empezaron a moverse como peces en el agua por la red, las agencias tuvieron que adaptarse a este nuevo fenómeno… pero todos salimos ganando. Publicar viviendas y venderlas nunca fue tan fácil. Ahora es posible visitar un piso en venta sin salir de casa. Toda la información que necesitas está en la red, e incluso hay propietarios que incluyen vídeos y gran cantidad de fotos para que compruebes por tí mismo si la vivienda responde a tus expectativas. Se acabó eso de visitar pisos que luego son un chasco. Internet lo hace todo mucho más fácil.

Sin embargo, y estando como estamos en una época difícil, eso de comprar un piso se torna un tanto complicado. Internet sigue siendo una

Tu portal inmobiliario

herramienta fundamental, pero desde Elmercadodelavivienda vemos necesario que los portales de búsqueda de pisos se renueven si quieren intentar que el negocio inmobiliario se reactive. En horas bajas, es necesario motivar al cliente potencial. Ya no basta con ser solo un escaparate… hay que salir a buscar a aquellos que necesitan una vivienda. Llegó la hora de innovar si no queremos estancarnos en tiempos de crisis. Originalidad, impecables prestaciones y una campaña atrayente es lo que diferencia a un buen portal inmobiliario. Esta es la fórmula que parece haber adoptado como suya el portal inmobiliario Portae, que se renueva por dentro y por fuera para tratar de imponerse como el líder en su sector. ¿Cómo? A través de ampliar y mejorar sus prestaciones… y de un concepto totalmente novedoso: ahora ya no eres tú el que busca vivienda, es la vivienda la que te busca a tí.

El lema de la campaña de comunicación de Portae es «Viviendas que buscan gente como tú». Bajo esta declaración de intenciones se presenta un portal inmobiliario que ya cuenta con la confianza y la fidelidad de miles de usuarios, pero que pretende aprovechar el parón para renovarse completamente. De esta manera, el nuevo Portae mejora para orientarse a un usuario múltiple. Comprar piso se hace ahora con las mayores garantías, de la mano de Portae. «Viviendas que buscan gente como tú» es una campaña totalmente novedosa que redimensiona el concepto mismo de la búsqueda de piso. Los usuarios no buscan, son las viviendas las que esperan al usuario perfecto para ellas.

Busca la casa que más se adapte a tu estilo de vida

La campaña se basa en cuatro historias distintas, donde se nos muestran cuatro viviendas con diferentes personalidades, dispuestas a acoger a diferentes tipos de familias o compradores. No todos vivimos de la misma manera ni tenemos un mismo tipo de familia. Eso lo saben en Portae, por lo que se esfuerzan por hacer hincapié en la diversificación, con tal de dar una respuesta concreta a cada uno de los usuarios. Busques lo que busques, en Portae hay algo esperándote. Seas como seas, seguro que existe una vivienda que es perfecta para tí y para los tuyos. Una bocanada de aire fresco en el universo de los portales inmobiliarios, que se agradece en tiempos de crisis y que nos  insufla los ánimos suficientes para seguir buscando nuestro ideal de vivienda, pase lo que pase.

Pero una buena campaña no sería nada sin un sistema efectivo, caracterizado por la sencillez, la facilidad y por un toque cercano.La remodelación de la web está destinada a una mayor accesibilidad. Sácale el máximo partido a un portal inmobiliario que se desmarca de la norma y de los convencionalismos que dominan el panorama inmobiliario actual. Ahora, Portae es mucho más útil… y no solo para aquellos que pretenden buscar vivienda, sino especialmente para los que quieren venderla. Vender casas nunca ha sido tan fácil: el ususario que desee publicar sus viviendas en Portae, lo puede hacer de manera sencilla y del todo gratis. Es más, junto con las fotos del inmueble en cuestión, puedes adjuntar datos tan importantes para el comprador como son los planos, los vídeos y los documentos relacionados con la vivienda.

En algún lugar se encuentra la vivienda que buscas

La campaña lazada por Portae no se parece a ninguna otra: su línea gráfica y de comunicación la hacen totalmente diferente, y por eso miles de usuarios la eligen a diario para sus pesquisas inmobiliarias. La campaña se dirige en un tono amistoso y cercano al posible comprador. Por ejemplo, «tenemos desde un piso roquero en zona tranquila que busca familia para revitalizar el barrio». ¿Te parece original? Pues hay varios eslóganes igual de ingeniosos: «chalet con jardín floral busca inquilino que cultive su libertad»; «ático luminoso que busca un inquilino que sea un sol»; «apartamente de tres dormitorios que busca pareja con expectativas de futuro». Como ves, anunciar tu piso en Portae es una manera diferente y original de acceder al cliente, de ir a buscarlo.

Con una web nueva y actualizada y esta ingeniosa campaña publicitaria, Portae se diferencia a nivel de producto y de comunicación de los servicios más que convencionales que te ofrece un portal inmobiliario al uso. Portae dota a su trabajo de un nuevo enfoque mucho más cercano y útil para el usuario.

Pareja en casa por whiteafrican en Flickr

Centro Madrid por PictFactory en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...