AeroGarden, el cultivo en casa más sencillo y limpio

Ahora puedes tener un huerto muy pequeño en casa, sin conocimientos de cultivo y con la seguridad de un resultado óptimo

No son pocas las personas que ya tienen un pequeño huerto en casa. Solo es necesario un espacio soleado como una terraza o un balcón para montar tu pequeño terreno sembrado en tu propia casa.

Se trata del sistema más sencillo para disfrutar de verduras frescas y de producción totalmente ecológica y controlada sin necesidad de pagar una fortuna. Al mismo tiempo, la satisfacción que produce el cuido y disfrute de las hortalizas desde el inicio de su desarrollo hasta la recogida de las mismas, hace que se conviertan en un manjar mucho más sabroso si cabe.

No todo el mundo tiene en casa el espacio necesario para instalar un pequeño huero pero esto no significa que estas personas no puedan disfrutar de su propio huerto en su hogar. Gracias a la tecnología, AeroGarden ha creado un sistema de sembrado de jardín interior que consigue el desarrollo completo y sano de las plantas sin la suciedad alguna, el sistema ideal para el interior del hogar.

Se trata de un pequeño sistema hidropónico que consigue hacer sencillo el cultivo y lo acerca a todo el mundo con independencia de sus conocimientos al respecto. Aunque no sepas nada de cultivar hortalizas, podrás hacerlo con facilidad porque AeroGarden te irá indicando cuándo es necesario añadir agua o nutriente y es el propio sistema el que se encarga de añadir oxígeno al agua, así como de apagar y encender las luces de cultivo que sustituyen la luz natural.

Con este sistema no necesitarás contar con zonas soleadas y muchas horas diarias de luz natural. De igual forma, se trata de un sistema ideado para garantizar la rapidez del crecimiento, así como la buena salud de las plantas. El mejor huerto con un tamaño muy reducido sin necesidad de complicarse.

Tras muchos años de investigación y trabajo en torno a los cultivos hidropónicos, sus grandes ventajas y sus enormes posibilidades, AeroGarden ha logrado crear la combinación perfecta entre agua, aire y nutrientes y lo ha transformado en un compacto y versátil aparato que te permite criar tus propias hortalizas en casa de la forma más sencilla posible sin posibilidad de errores.

Existen diversos modelos diferentes y variados tamaños para adaptarse fácilmente a las necesidades de los usuarios. Con el mismo sistema pero distintos diseños, puedes encontrar el AeroGarden más adecuado para ti.

Vía: AeroGarden

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...