Barbacoa para todos

Las nuevas barbacoas-balcón, te permiten disfrutar de comida a la brasa sin necesidad de tener un jardín o terraza en casa.

¿Conoces ya las barbacoas-balcón?

Ahora que llega el buen tiempo, a todos nos gusta disfrutar de una buena barbacoa. Los momentos que nos regalan estos atracones de comida, con ese buen sabor a asado que no nos puede ofrecer una sartén cualquiera, son bien anhelados por todos. Y sin embargo, no todos podíamos disfrutar de las ventajas de una magnífica barbacoa, porque no todos contamos con una terracita privada en nuestra casa para invitar a los amigos o a la familia y celebrar nuestras festividades. O incluso, sin aniversarios ni celebraciones de por medio. Porque no hacen falta motivos para disfrutar de una buena barbacoa. 

Para aquellos que no tienen un jardín al aire libre y echan de menos las barbacoas en casa, traigo una ingeniosa solución que -aunque sencilla- no dejará de desanimar a nadie. No todos los hogares cuentan con terraza, pero es casi imposible entonces que tampoco cuenten con balcones. Y un balcón ya es suficiente ahora para montarte la fiesta. Ya no tendrás que renunciar a las verduras y carnes a la brasa en buena compañía: hazte con una barbacoa-balcón.

Se trata de la BBQ Bruce, una pequeña y discreta barbacoa que puede ser colocada en tu balcón, colgándola en la barandilla con un sistema muy sencillo de sujección. Y aunque el modelo lleva ya un par de años en el mercado, estoy seguro de que esta idea tan innovadora no había llegado a oídos de todos. La barbacoa está fabricada en acero, incluye plancha y grill, y tiene un peso aproximado de 5,5 kilos. Sus dimensiones son reducidas para no abultar en tu balcón, pero suficientes para poder hincharnos a comida. Todo por un módico precio que no alcanza los 40 euros, pudiendo encontrar incluso ofertas mejores en Internet.

La barbacoa se cuelga en el interior de tu balcón por lo que es totalmente segura. Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente. Y, lo que es mejor, durante el invierno -si no quieres tener que andar poniéndola y quitándola- no tendrás que comerte la cabeza, podrás dejarla puesta y utilizarla como macetero. Ya no tendremos que renunciar más a nuestras apreciadas barbacoas. Ya no tenemos excusa para disfrutar de una comida a la brasa. Compra una barbacoa-balcón y sorprende a tus amigos con este magnífico invento que hará lucir tu balcón y generará envidias a su alrededor. Eso sí, ten cuidado con ahumar a los vecinos si vives en un espacio comunitario. ¡Bon profit!

Fuente y foto: lopillo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...