¿Cómo sería tu terraza ideal?

Si no sabes cómo equipar tu terraza o tienes duda de dónde puedes encontrar los mejores chollos en decoración exterior, en este artículo encontrarás algunas ideas interesantes.

terraza

Con el verano a la vuelta de la esquina, tenemos que empezar a preparar nuestras terrazas, condicionar nuestros jardines y adecentar todos nuestros espacios exteriores. Será una buena forma de disfrutar de todos estos meses cálidos que nos esperan y vivir buenos momentos al aire libre. Para eso, solo tenemos que hacernos una pregunta: ¿cómo sería tu terraza ideal?

Seguro que tienes en mente la imagen de alguna revista o de alguna terraza vecina a la que le hemos echado mil envidias siempre. Si aun así no sabes por dónde empezar o dónde encontrar todo eso que anhelas, aquí te dejo una lista de muebles, accesorios y complementos que no pueden faltar en tu lista:

Si estamos buscando mobiliario de exterior; mesas, sillas, hamacas y butacas las encontraréis a buen precio en Ikea y Leroy Merlin. Opciones más económicas pero a veces muy útiles son las tiendas del Todo a Cien y otras dedicadas a decoración del hogar como Zailand. Y luego siempre nos quedará El Corte Inglés si buscamos diseño y calidad.

Veamos algunos ejemplos de chollos que podemos encontrar por ahí: por ejemplo cortacéspedes de Bosch con descuentos del 20% en Amazon; o hamacas plegables, cómodas y disponibles en varios colores por menos de 40€ en El Corte Inglés. En Zailand, descuentos permanentes del 70% o superiores en iluminación y otros complementos (aunque cabe decir que parten de precios originales bastante altos). Para mobiliario simple, si queremos equipar una terraza con todo lo básico, en Conforama encontraréis conjuntos completos entre 100 y 150 euros, con descuentos muy interesantes en complementos como tumbonas. Para el tema de las decoración y pequeños detalles, maceteros de Primrose y objetos decorativos en Carrefour. También encontraréis buenas opciones de compra en Mediamarkt con descuentos a tener en cuenta en la página web. Y si queréis una manguera, ¡echad un vistazo en Silverline y la encontréis por menos de 20 euros!

Luego ya dependerá de lo que cada uno entienda por terraza ideal. Yo no concebiría la mía sin una buena tumbona donde echar siestas y una gran barbacoa para celebrar fiestas familiares y con los amigos. Con que hagamos un par de reuniones al año, ya tenemos amortizado el gasto, ¿no os parece? ¿Conocéis otros lugares chulos donde completar nuestra decoración exterior?

FOTO: Crinklecrankle.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...