Con Treille las plantas decoran y separan espacios

Este diseño de Teracrea permite organizar tus plantas verticalmente a través de unas correas negras de nylon con las que además de decorar el hogar podrás separar diferentes espacios.

plantas

Decorar con plantas suele ser algo que destinamos más a los espacios exteriores como el balcón o la terraza, pero en cambio pueden ser una magnífica solución para interiores si proponen algo novedoso, estético y diferente como lo que nos aporta Treille. Este curioso diseño que os traigo hoy es más que un simple conjunto de macetas sueltas, y mucho más que unas cuantas plantas bonitas; Treille es un sistema peculiar para colocar nuestras plantas, ofreciéndonos una distribución adecuada a través de un diseño único.

En la fotografía se ve con claridad: un sistema de vasos cilíndricos que se alinean horizontalmente formando una especie de red cuadriculada mediante correas de nylon. Y en cada una de estas cuerdas podemos colgar nuestras preciadas plantas, otorgando al conjunto una función más allá de la estética. Porque gracias a este sistema, Treille no solo nos permite decorar con plantas sino también dividir espacios y separar ambientes, por lo que se convierte en un elemento idóneo tanto para exteriores como para interiores. Las macetas cuelgan de dos en dos, alineadas, en diferentes alturas y entre medias nos queda esa encrucijada de correas negras que cumplen muy bien tanto su papel de sujeción como el de decoración.

Al final lo que nos queda es una gran red negra pendiendo del techo en la que podemos colgar de manera totalmente organizada nuestras diferentes platas, con un sistema particular y elegante, y al mismo tiempo que dotamos al espacio de belleza y originalidad, le podemos aportar esa tercera faceta de separación de espacios, que incluso puede venirnos genial a la hora de delimitar diferentes zonas de estancia en la terraza. Asimismo, las corres de nylon son totalmente ajustables, por lo que nos permite crear conjuntos de diferentes formas y adaptarlo a nuestras necesidades y gusto personal, personalizando los espacios entre macetas, etc.

Teracrea es la creadora de este diseño tan innovador que busca situar a las plantas como elementos protagonistas en la arquitectura y el interiorismo contemporáneo, mediante sistemas tan particulares como Treille. Una idea sencilla que buscar ir más allá de lo convencional y más allá de lo puramente decorativo. Un sistema que nos permitirá distribuir nuestras plantas en disposición vertical, integrar la naturaleza en el hogar y dotar a las plantas de una nueva función: organización de espacios. Si queréis más información al respecto, en la página web de Teracrea lo encontraréis todo.

Fuente: Teracrea

Foto: Tim Patterson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...