Cualquier rincón puede ser perfecto para poner verde en tu casa

Las plantas y lo verde se han puesto de moda. Ya no hace falta tener un gran huerto para presumir de él. Descubre cómo conseguir que cualquier rincón de tu casa sea más natural.

Gardena_GA860-0752_oficial

Está claro que muchos sueñan con un gran jardín en el que disfrutar del verano. Pero, salvo que vivas en una casa (probablemente a las afueras y a mucho tiempo en el coche del trabajo), lo más seguro es que no dispongas de un espacio semejante. Los pisos son cada vez más pequeños, y pareciese que no hay ya sitio para que el verde de las plantas formen parte de tu vida. Sin embargo, la actual tendencia de los consumidores y del propio mercado es justo lo contrario. Cualquier lugar puede ser bueno para montar un mini-jardín, un mini-huerto o unas macetas con plantas aromáticas perfectas para disfrutar en la cocina.

Si eres de los que te sumas a esta nueva moda, estoy segura de que te interesa conocer productos y accesorios que te lo pongan más fácil. Al fin y al cabo, por muy fácil que parezca convertir cualquier rincón de tu casa en algo verde, el espacio te limitará de forma considerable. Por eso hoy queremos hablarte de opciones que puedes encontrar en tiendas que te ayudarán a lograr ese objetivo: #creciendoencualquierespacio ¿Vamos con ellas?

Accesorios que te ayudan a poner más verde en tu hogar

Elegir las plantas no parece la cuestión más difícil a la que enfrentarse cuando hablamos de apostar por el verde en espacios reducidos. Para la mayoría de los que cuentan con un pequeño balcón, disponer de las herramientas de jardinería sin salir de esos escasos metros cuadrados puede parecer todo un reto. ¡Un imposible, dirían algunos! Pues no. Eso es porque no conoces un set que probablemente te encantará. Hablamos del set básico de balcón que ofrece la marca Gardena. En él tienes tres herramientas imprescindibles para plantar y cuidar tus plantas. Además, se guardan en un práctico maletín que, te aseguro, cabe en cualquier sitio.

Con este set conseguirás que ninguna planta se te resista. No importa si te has decidido por las ornamentales en macetas que cuelgan de tu balcón, si prefieres las aromáticas en un tiesto de pared, o si te quedas incluso con un mini-huerto aprovechando la mesa que nadie utilizaba como tal. Para cualquiera de estos casos será tu opción ganadora. ¿Ya has pensado cómo le vas a sacar partido?

Gardena_GA860-00222_oficial

Adiós a los problemas de riesgo: soluciones para todos los gustos

Poner más verde en casa es una gran idea. Eso parece al principio. Luego, la mayoría nos damos cuenta de que el tiempo para su cuidado quizás no sea el suficiente. En ese sentido, también existen productos que te hacen la vida más fácil. Sobre todo en lo que a subsistencia de las plantas se refiere. Sean cuales sean, el agua es necesaria para que estén sanas y bonitas. ¿Cómo deberías regarlas? Todo dependerá de las que hayas elegido. Pero está claro que los accesorios que te mostramos a continuación te vendrán muy bien en todos los casos:

  • Manguera con soporte. El espacio vuelve a ser un problema para los que quieren regar como se ha hecho toda la vida. Esta manguera con soporte lo soluciona todo. La puedes enganchar directamente al grifo de casa, y la estiras todo el largo que necesites. Con sus siete metros y medio será difícil que se te quede corta. Además, es realmente fácil de guardar. ¡Ahora sí que no tienes excusa para utilizar una en tu jardín!
  • Pulverizador premium de un litro. ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres regar las plantas y acabas empantanándolo todo? Eso se acabó. Si el espacio verde de tu hogar es pequeño, la mejor manera para regalarlas es con pulverizador. Y si quieres evitar ir constantemente al baño o a la cocina a por agua, este pulverizador de un litro es la solución. Fabricado con resistentes materiales podrás guardarlo en el exterior sin ningún tipo de problema.
  • Sistema de riego automático. ¿Qué pasa cuando estás fuera por vacaciones? Si has tenido un jardín antes, seguro que a tu vuelta había más de una planta con serios problemas de agua. Esto también es una cuestión del pasado si recurres al sistema de riego automático que te ofrecen desde Gardena. Se trata de una solución pensada para pequeños espacios. No hace falta tener un jardín gigantesco para aprovecharse de las nuevas tecnologías.

Gardena: soluciones para todos los jardines

Gardena es una compañía líder del mercado que siempre ha buscado la innovación en sus productos. Actualmente son muy conscientes de lo importante que es apostar por espacios verdes en el hogar, independientemente de su tamaño. Por eso apuestan por una línea orientada a viviendas con dimensiones reducidas o con poco sitio para implementar huertos o jardines. En cualquier caso, en tu tienda habitual encuentras otras soluciones si tus necesidades cambian. Lo importante es que el verde siempre esté presente en tu vida.

Para más información, pincha aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...