¡Decora tu terraza con la nueva Summer Green de Panton!

Si eres un apasionado de este modelo de asiento diseñado por Verner Panton en 1967, ahora puedes conseguir una nueva versión limitada con un vibrante color verde.

silla

Qué bien que ya llegue el calorcito y esta buena temperatura para disfrutar del sol primaveral en nuestra terraza o nuestra parcela de jardín. Seguro que muchos de vosotros estáis pensando arreglar ese rinconcito exterior cara el verano y hoy toca que descubráis la maravillosa silla Panton. Un asiento lleno de formas orgánicas que se integrará perfectamente en vuestro nido de plantas para ofrecerle una nota de color vibrante: os presento la Summer Green. La silla presenta un color verde muy llamativo pero gracias a sus sinuosas curvas queda envuelta en el paisaje como parte de la vegetación. Si os gusta, tendréis que correr esta vez porque se trata de una edición limitada.

La silla, que ya había visto la luz muchos años atrás, ahora llega con este modelo renovado lleno de color. Concretamente fue diseñada por Verner Panton allá por 1967 para la firma Vitra y desde entonces nos ha acompañado con sus increíbles curvas y esa superficie luminosa. Ahora, para esta primavera 2015, llega lo último de Panton con esta edición especial que solamente estará disponible entre los meses de marzo y julio de 2015, ¡no os lo penséis dos veces!

Personalmente me encanta el diseño porque tanto el color como la forma de la silla recuerda a la ligereza de una hoja y esto permite que la silla se integre perfectamente en un entorno exterior, especialmente si está decorado con plantas, tal y como podemos ver en la imagen de ejemplo: los dos asientos, pese a destacar por su brillante color, muestran las formas orgánicas de la naturaleza y a la hora de sentarnos nos parecerá estar flotando sobre dos pétalos gigantes. Aunque solo sea una mera ilusión, ¡es una forma original y atractiva de decorar nuestros espacios este verano!

Como suele pasar, los precios de estos diseños tan raros suelen dispararse y esta vez nos encontramos en Nest con 207 libras (más gastos de envío) que pueden echarnos un poco para atrás. Pero si se tiene la oportunidad, la nueva silla Panton conseguirá darle a vuestras terrazas y jardines un aspecto renovado, moderno y diferente, alejándonos de los tradicionales asientos de madera o de plástico blanco. Una edición limitada que, sin embargo, dará mucho que hablar. ¿Os gusta? ¿La pondríais en vuestra terraza? Si el precio os ha asustado, encontraréis un modelo similar en cuanto a color con la silla Vago de Ikea, por solo 20 euros. Aunque ya se sabe que las comparaciones son odiosas…

Fuente y foto: retrotogo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...