¡Descubre la colección de parasoles OM, galardonada con el premio Red Dot!

Fabricado en España, este parasol presenta diferentes configuraciones que lo vuelven muy práctico, con facilidad de adaptación a todo tipo de situaciones exteriores y muy seguro ante peligro de viento.

parasoles

Todavía nos queda un largo mes lleno de mucho calor y puede que necesitemos una buena sombrilla. ¿Habéis oído hablar del parasol OM? Fue galardonado con el premio Red Dot: Best of the Best como el mejor diseño de producto, así que podéis intuir ya que se trata de una sombrilla no solo novedosa y útil, sino muy original. La colección de parasoles OM es una creación de la firma española Calma, especializada en mobiliario de exterior.

Cada uno de estos parasoles está diseñado y fabricado en España al cien por cien. La firma lucha por reinventarse en cada producto, buscando una fusión perfecta entre la practicidad y la innovación, y así es como llega ahora el parasol OM ideal para colocar este verano en nuestros espacios exteriores; un parasol que supone un antes y un después en el pequeño mundo de toldos y sombrillas mediterráneas. ¿Queréis cono-cer sus características?

En primer lugar deciros que el parasol, tal y como podéis ver en la fotografía, se adapta completamente y con gran facilidad a cualquier tipo de espacio. No es necesario colocarlo con un pie en el suelo, sino que podemos emplearlo con la misma finalidad con diferentes configuraciones, por ejemplo: uniendo el parasol a un pilar del porche; colocándolo en el suelo a modo de semicírculo, tensando la tela para crear una sombrilla completamente lisa, o dejando algunos pliegues y ondulaciones al más puro estilo ibicenco. ¡Este parasol lo permite todo!

Otra de las ventajas a destacar de este diseño es que cuando el toldo está plegado y hay viento, el mástil se desbloquea y gira sobre sí mismo como una veleta, evitando caídas y vuelcos. Esto hace que los parasoles OM sean mucho más seguros que las sombrillas tradiciones y, posiblemente, sea ésta una de las características que le valieron el galardón Red Dot, que además celebraba su 60 aniversario este año y volvía todavía más especial este premio tan reconocido en el mundo del diseño.

OM es sin duda el mejor parasol para colocar en nuestros jardines y terrazas este verano, una apuesta por la calidad y seguridad en el hogar, pudiendo crear ambientes frescos y muy relajantes. No os perdáis ningún detalle y visitad la página web de sus creadores, ¡allí encontraréis toda la información que necesitáis si andáis detrás de uno de estos increíbles parasoles!

FOTOS: calma.cat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...