El verano es para disfrutar de las barbacoas en el jardín

Si tienes un jardín y todavía no lo has preparado para sacarle partido durante el verano te vendrán muy bien estos consejos de Leroy Merlin sobre barbacoas.

barbacoa

Las zonas exteriores se convierten con la llegada del buen tiempo en uno de los rincones en los que mejor estamos en la casa. Por eso, aquellos que tienen la suerte de tener un verdadero jardín al que sacarle provecho, si todavía no lo han hecho, deberían estar pensando en cómo acomodarlo para disfrutarlo al máximo este verano. Eso es precisamente lo que te proponen en este vídeo de Leroy Merlin en el que te explican todo lo que debes saber sobre barbacoas. Desde los tipos que existen en el mercado para que decidas cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades, hasta las medidas de seguridad que debes considerar antes de montar la tuya propia.

En realidad, una barbacoa puede convertirse en la excusa perfecta para pasar un buen rato en familia. Puedes construir la tuya, o si lo prefieres, comprar una ya lista para comenzar a disfrutar de la mejor cocina de verano. Además, si en tus jardines cuentas con una, podrás asegurarte de estar mucho más tiempo en el exterior, disfrutando de la naturaleza, tomando el sol, e incluso apostando por hacer más quedadas con amigos en un espacio que no será tan reducido como el que tienes dentro de casa. Leroy Merlin te invita a sacarle provecho y la barbacoa es solo una de las ideas con las que te puedes inspirar.

En caso de que ya estuvieses convencido, o aún lo estés pensando, debes saber que dentro de las tiendas de la marca cuentan además con todo un surtido de accesorios para hacer tus parrillas. Elevadores, guantes de asador, bandejas, carros para la leña, kits de limpieza… ¡No te faltará de nada! Así que si no quieres pasearte por varios negocios, recuerda que en Leroy Merlin lo encuentras todo en el mismo lugar.

leroy

Sin embargo, cuando hablamos de sacar partido al jardín, Leroy Merlin no solo destaca como especialista en las barbacoas sino en toda una serie de muebles y accesorios de decoración para poner tus zonas verdes a punto. Si buscas mobiliario que te aporte comodidad, que te permita tomar el sol o que aproveche el espacio, lo encontrarás seguro. Y si quieres darle un toque especial a ese espacio verde que preparas, encontrarás un montón de accesorios decorativos así como semillas y plantas con las que dar vida a tu jardín. ¿Todavía no has visitado sus tiendas? ¡Tu jardín te lo agradecerá y tú lo disfrutarás mucho!

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...