Maceteros modulares, ¡lo último!

Si cuentas con poco espacio en el exterior o quieres crear un ambiente original, descubre los nuevos maceteros modulares de la firma Keter.

macetero

Cuando hablamos de diseños modulares nos vienen a la cabeza todos esos muebles originales como estanterías, armarios o mesas que tratan de hacernos la vida un poco más fácil a la hora de ganar espacio en el hogar y poder organizarlo todo como es debido. Pero lo que todavía no habíamos visto hasta ahora es que esta característica pudiera aplicarse en otro tipo de objetos como, por ejemplo, maceteros. ¿Y cómo es exactamente un macetero modular? La firma Keter nos lo deja claro con su nuevo diseño Ivy.

Así se llama este peculiar macetero de color blanco. Se trata de un recipiente con capacidad para dos plantas que guarda la típica apariencia de las macetas de cerámica, solo que unidas por una especie de puente. Precisamente esa forma es la que permite que podamos colocar un macetero encima de otro, como si creáramos una especie de pirámide, y así conseguimos crear nuestro propio macetero modular. Podemos hacerlo más o menos grande según nuestras necesidades y gustos, adaptándolo con facilidad ya que las piezas se retiran y se ponen al instante, sin necesidad de herramientas ni nada por el estilo.

Los maceteros se disponen de forma paralela o transversal, pudiendo crear distintas composiciones bajo nuestro propio criterio. Más allá de la estética de este curioso diseño, sorprende el sistema de riego que se ha desarrollado para facilitar los cuidados de las distintas plantas situadas en un macetero así. Los técnicos de Keter han creado un sistema de riego comunicado, lo que permite regar todas las plantas a la vez, echando agua solamente en el centro, ¿no es fantástico? Y, si no somos muy manitas en jardinería, os encantará saber que Ivy también cuenta con un sistema de reserva de agua: el diseño presenta pequeños orificios de drenaje que sirven para controlar el riego y así proteger nuestras plantas de un exceso de agua y la consecuente descomposición de las raíces.

Como veis, se trata de un macetero perfecto para plantar flores u hortalizas y conseguir ahorrar espacio en nuestros balcones, jardines o terrazas. Gracias a Ivy podremos apilar nuestras plantas para crear ambientes más elegantes y originales. ¿Qué pensáis? ¿Os gusta la idea de los maceteros modulares? No olvidéis visitar la web oficial para recopilar toda la información y acceder a su compra.

FOTO: keter.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...