NatureUp! la solución perfecta para incorporar un jardín vertical en tu piso

¿Quieres incorporar más verde en tu vida? ¡Tenemos la solución! Gardena presenta NatureUp!, la solución perfecta para incorporar un jardín vertical en tu piso

exterior2b

No es fácil elegir entre vivir en la ciudad o en las afueras. Lo primero tiene mayores ventajas en cuanto a cercanía al lugar habitual de trabajo, y también en cuanto a servicios disponibles. Lo segundo es casi siempre sinónimo de mayor tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza. Pero, ¿si pudieras aprovechar la vida en la ciudad con algunas de las ventajas de poder disfrutar del verde de las afueras? Eso es lo que te proponen con la gama de jardines verticales de Gardena. Se trata de la serie NatureUp!, disponible dentro de la gama más amplia de opciones de jardín de City Gardening.

Los espacios pequeños suelen ser habituales en la ciudad. Sin embargo, esto no debe ser sinónimo de renunciar al verde característico de lo natural y que puede ser una fuente de desconexión y de tranquilidad en cualquier terraza, balcón o jardín sin importar su tamaño. Los jardines verticales son una opción que lleva tiempo disponible en el mercado. Sin embargo, con su gama NatureUp! la firma Gardena los ha reinventado incorporando todas aquellas características que el público urbano demanda y solicita como imprescindibles para un producto ideal. ¿Todavía no conoces las opciones? A continuación te explicamos las características clave que te harán enamorarte de estas ideas y te permitirán disfrutar del perfecto rincón verde en tu casa.

NatureUp! de Gardenia: innovaciones que el mercado demanda

La gama de productos de NatureUp! ha sido desarrollada tras un exhaustivo análisis de lo que los clientes detallan como imprescindible. De ese modo ha nacido una propuesta adaptada a los consumidores actuales. Para ellos era fundamental un producto desarrollado para adaptarse a los pequeños espacios, incluyendo aquellos que no siempre son rectos. Además, las personas encuestadas para la elaboración de los datos habían señalado que el riego automático era una prioridad. Considerando que estos usuarios suelen ser muy tecnológicos y adoran las innovaciones que les hacen la vida más práctica, en Gardena han incorporado el control desde el móvil del sistema de jardín vertical. ¿Te parecen propuestas adecuadas para ti? A continuación te explicamos con mayor detalle todas ellas y algunas otras ventajas de apostar por las soluciones de jardines verticales de Gardena.

exterior1b

Principales características diferenciadoras de la gama NatureUp!

Entre las cualidades que se han considerado en el desarrollo de los jardines verticales de Gardena se han tenido en cuenta las características que los potenciales clientes identificaban como importantes para ellos:

  1. Única. Existen muchos sistemas de jardines verticales. Sin embargo, tanto el diseño como los materiales utilizados en la propuesta de Gardena son únicos.
  2. Interesante. Se trata de un jardín vertical que ha sido diseñado partiendo de las necesidades de los consumidores.
  3. Ahorra espacio. NatureUp! ha sido concebido para espacios pequeños aprovechando al máximo cada rincón.
  4. Innovadora y moderna. Su diseño responde a las innovaciones más actuales y presenta un acabado muy actual.
  5. Instalación sin esfuerzo y sin herramientas. No hace falta seguir complejas instrucciones ni perder tiempo para tener listo tu jardín vertical.
  6. Robusto y resistente al clima gracias al polipropileno con protección UV. Se ha planteado un uso adaptado al ambiente exterior en el que será colocado cuidando cada detalle.
  7. Diseñado para incorporar un sistema de riego automático (sistema completo Micro-drip, depósito de agua, programador). Era una de las características más demandas y el diseño se ha basado en ella.
  8. Sistema modular flexible con posibles extensiones encima y a los lados. Cada espacio es diferente. Por ello el diseño de NatureUp! es modulable, para que se adapte a las necesidades de cada cliente.
  9. Diseño patentado a nivel mundial.

¿Para qué es ideal el jardín vertical de Gardena?

Cada usuario puede darle una solución diferente al sistema de jardín vertical de Gardena. Sin embargo, algunas de las opciones más utilizadas son:

  • Para cultivar hierbas aromáticas, frutas, verduras y flores.
  • Ideal para terrazas y balcones gracias a su diseño compacto lo que permite incorporar la naturaleza a cualquier rincón urbano.
  • Solución ideal para esquinas o como complemento a la solución vertical

El riego automático en la solución NatureUp! de jardines verticales

El 72% de los consumidores encuestados apuesta por el riego automático en jardines verticales. Por ello la apuesta de Gardena está centrada en ofrecerlo como solución perfecta que incluye:

  • Riego individual y equitativo de cada módulo
  • El agua se recupera en la base de la estructura lo que supone que no se propagan los microbios de un nivel a otro
  • La instalación de riego ofrece dos soluciones diferentes: con riego por goteo y con tubo de instalación

¿Por qué elegir el sistema de jardines verticales de Gardena?

Aunque existen numerosas soluciones de jardines verticales en el mercado, únicamente el de Gardena cumple con todos los requisitos de los consumidores finales:

  • Ahorra espacio
  • Atractivo
  • Cada módulo con su riego individual
  • Sin ensuciar la pared vecina
  • Modular y ampliable a los lados, arriba y abajo
  • Permite montaje en suelo y pared

Oferta especial de NatureUp! disponible por tiempo limitado

Si te has enamorado de las cualidades de la gama NatureUp! como ya lo han hecho otros usuarios que quieren disfrutar del verde en sus balcones independientemente del espacio te interesa la oferta especial. Se trata de una campaña disponible solo por tiempo limitado con lo que no dejes escapar la promoción que incluye:

  • 5 x módulo Vertical (incl. tapa y clips)
  • 1 x soporte
  • 2 x sujeción
  • Componentes Micro-Drip hasta 9 módulos
  • Aparato básico redactor de presión1000

PVP Recomendado: € 99

Encuentra más información sobre la gama de productos NatureUp! y opciones de compra en la web oficial de Gardena.

CityGardening de Gardena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...