Piscinas originales

Descubre esta selección de piscinas curiosas que se alejan de las formas tradicionales para inspirarse en todo tipo de elementos cotidianos.

piscinas originales

Cómo nos gusta eso de ir de piscina en piscina cuando llega el verano y es que este calor se vuelve insoportable algunos días y quién se resiste a un buen chapuzón. Pero, seamos sinceros, las piscinas en general, de casas particulares y de hoteles podrían ser más originales y formar parte de la decoración del lugar. A veces nos encontramos con chalets y hoteles alta categoría, con todo lujo de detalles, y al llegar a la piscina, nos encontramos con el clásico de siempre: un rectángulo o un círculo de agua. Y diréis, es lo normal. ¿Qué más dará si la diversión está dentro? Bueno, tal vez cuando veais toda esta selección de piscinas originales, cambiéis de opinión. ¡Yo lo hice!

Piscinas que imitan instrumentos

No hace falta ser músico ni guitarrista en particular para amar esta piscina con forma de guitarra que podéis ver en la imagen. Algunos fabricantes nos proponen este fantástico diseño con la forma del instrumento y consiguen darle todo el realismo colocando en el fondo de la piscina tiras de luces LED a modo de las cuerdas de la guitarra, ¡una simulación perfecta con un resultado muy curioso! Cuando caiga la noche, te enamorarás por el efecto de luz y color.

Si te parece increíble la existencia de una piscina así, espérate porque los instrumentos han dado mucho más juego y encontramos otros modelos que imitan violines y también otros que se inspiran en el piano, integrando en el diseño la zona ajardinada, el bar e incluso en algunos casos las tumbonas. Piscinas, sin lugar a duda, ideales para esos buenos momentos de fiesta de verano con los amigos.

Animales que inspiran

Por la forma genérica que suele presentar una piscina, hay ciertos elementos de la vida real que, siendo de forma semejante, permiten jugar con este tipo de inspiración, y así nos llega esta piscina tan chula con forma de pez, ideal sobre todo para acomodar en la zona infantil. No se trata solo del contorno, sino de los pequeños detalles que recrean las aguas cristalinas, con diferentes colores.

Elementos comunes

Si abrimos nuestra imaginación a todos los objetos posibles que encontramos a nuestro alrededor, las piscinas pueden encontrar forma de muchísimas cosas. Por ejemplo, ¿qué os parecería una piscina con forma de hueso para perros? O, para los románticos y terrazas privadas, ¿una piscina inspirada en un corazón para compartir nuestros momentos más relajantes con nuestra pareja? O, si alargamos nuestra imaginación, ¿una piscina que representa una paleta de pintor con infinitud de colores mediante azulejos?

¿Qué os ha parecido? ¿Todavía pensáis que las piscinas clásicas son siempre la mejor opción?

Fuente y foto: decoist.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...