Sofás de exterior

Para disfrutar aún más del tiempo lindo al aire libre, ya sea en el jardín o en la terraza, les presentamos tres opciones de sofás de exterior que son realmente muy bonitos y originales. Además, sus diseños son dignos de admirar, con lo cual podrán combinar comodidad y decoración.

Para disfrutar aún más del tiempo lindo al aire libre, ya sea en el jardín o en la terraza, les presentamos unos sofás de exterior que son realmente muy bonitos y originales. Además, sus diseños son dignos de admirar, con lo cual podrán combinar comodidad y decoración.

Sillón Nestrest, de la empresa Dedon

La primera opción que les acercamos es el sillón Nestrest, de la empresa Dedon. Se trata de un sillón que al colocarse colgando de un árbol o un caño parece un nido colgante. Gracias a su estructura orgánica, acogedora y protectora, se presenta como una atractiva novedad frente al típico sofá de jardín.

La forma y textura de Nestrest permite que uno se siente en el sofá y experimente una gran tranquilidad. Además, la forma envolvente que tiene hace que uno sienta que el sofá lo abraza, generando una sensación de protección y relax muy apreciables en estos tiempos. Sin duda, Nestrest combina diseño y materiales que son ideales para disfrutar de un momento tranquilo y de meditación en el jardín.

La segunda opción que les traemos es el sofá Bubble Club. Diseñado por Phillippe Starck, este sofá se puede utilizar en el interior y exterior de las viviendas. Esta realizado en polietileno, un tipo de plástico que hace que el sofá sea resistente y adecuado para colocarlo en jardines o terrazas.

A diferencia de la primera opción, este modelo de sofá es más bien clásico y tradicional. Con lo cual, es una buena elección para las personas conservadoras. Su diseño clásico permite crear ambientes de salón en el medio de los jardines o terrazas, sin tener la preocupación de que el mismo se deteriore.

Sofá lounge de exterior

Por último, les contamos sobre el sofá que integra la colección de muebles de jardín Madrid. Es un sofá lounge de exterior formado por varios módulos que incluye rinconeros, puffs y un centro de mesa. Esta confeccionado con rattán sintético para exterior, estructura de aluminio y cuenta con protección UV. Este modelo es el diseño más rustico de las tres alternativas de sofá para exteriores que les hemos acercado.

Vía y Foto | Decora decora y Muebles exterior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...