Tipos de toldo para la terraza o el porche

Haz vida en el exterior de tu casa a cualquier hora del verano

Los tipos de toldo para terraza o el porche son un must have para nuestra terraza o porche. Con el buen tiempo nos invaden las ganas de salir a tomar algo, pasar horas leyendo estando al sol o pasar el rato con nuestros amigos y familiares; podemos hacer todo esto en nuestro porche o terraza colocando un toldo para aquellas horas en las que el sol pica de más. ¿Cuál de estos toldos se ajusta más a tu casa?

Las pérgolas son una opción muy elegante

Las pérgolas son una opción muy elegante

Los espacios amplios como terrazas y porches son ideales para pasar largas horas en el verano haciendo múltiples actividades solos o acompañados. Sin embargo, debemos protegernos del sol con un buen toldo. Existen muchos modelos de toldos que combinan utilidad con estética. No descuides la decoración de tu terraza y elige el toldo decorativo con el que poder usar tu terraza o porche todo el año.

La ventaja de este tipo de toldos es que puedes elegir entre muchos colores y diseños de la lona. De este modo, podrás adecuarlo a los colores de tu hogar y crear un espacio con una decoración cuidada. Eso si, los colores blancos y crudos son más adecuados porque ayudan a repeler el calor.

Toldos simple

La opción más económica y más común es colocar un toldo adosado a la pared. El mecanismo de los toldos simples es muy fácil de utilizar, incluso los más pequeños de la casa podrán regular el toldo sin la ayuda de los adultos. Los nuevos modelos vienen con un mando a distancia que permite regular desde el interior de casa y de una forma automática la apertura del toldo; incluso pueden tener un sensor de viento que lo recoja automáticamente.

Una pérgola con toldo

Las pérgolas con toldo son perfectas para espacios amplios como los porches, porque son una opción funcional y decorativa. Las pérgolas con toldo se componen de una estructura de madera que delimita la zona y que consta de unas telas móviles que nos permitirán recoger el toldo en invierno, cuando llueva o si pasamos una larga temporada fuera de casa, para que no se estropee.

Toldo con cierre de cortaviento y estructura metálica

Este tipo de toldo para terraza o porche es de los más completos porque nos aporta la protección contra el viento, así podremos disfrutar de este espacio durante más meses al año. Otra de las ventajas es que crearemos un espacio más fresco e intimo en verano.

Foto: mikecogh en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...